domingo, 19 de junio de 2011

Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular


"Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular, de Fiesta y Luz"


Por qué necesitamos de una “Iglesia de Liberación” y cómo debe ser

Deberá llegar a ser la última y definitiva iglesia. Junto con un cambio de sistema político y económico basado en el control telemático de bienes y servicios: en función de las prestaciones de cada cual al resto social, pero sin permitirle a nadie acumular capital. Tanto la iglesia como el nuevo sistema político-social serían los "facilitadores" del bienestar para las clases populares, sumamente afectadas actualmente por lo que a modo de tópico dirigido al pueblo que no piensa intelectualmente denominan de "Crisis".
  • ¡Crisis? Pero no para los parásitos fascistas de todo tipo que a nuestra costa "engordaron" durante lo que ellos denominarían propiamente de bonanza. (Por el sistema capitalista, falsamente económico, estamos trabajando para alimentar la corrupción y los esclavistas de todo tipo, en vez de para la seguridad y bienestar propios.)

De la forma más suave y racional posible, deberíamos acabar con la corrupción de la “Sociedad de Derecho” que quisieron y estaban elaborando para nosotros nuestros nobles antepasados previos al predominio de la mafia católica, que nos impuso el desarme doctrinal por el terror y el crimen (criminalmente), sirviéndose de los hombres de iglesia para esclavizarnos al modo sacerdotal judío, mediante lo que ellos llaman “doctrina cristiana” con que se nos enseñó a poner la otra mejilla y a relegar la justicia a su invención del más allá: En vez de la buena ética antigua con que se nos enseñaba por nuestros nobles antepasados, que se debe respetar o atenerse a las consecuencias en ésta y no en otra vida invención de cuentistas criminales. (Admitir el agravio o atender reclamaciones injustas, conlleva despreocupación y estupidez cobardes, servilismo. Eso hacemos "los modernos". Dos milenios dan mucho de sí, y ahora su puta moralina cristiana forma inconscientemente parte de nuestro espíritu.) No deberíamos seguir alimentando parásitos fascistas de ningún tipo. Una nueva y definitiva iglesia, pero de liberación, sería un instrumento impulsor fundamental para el crecimiento espiritual de la ciudadanía en general, en el marco de la internacionalización del proyecto político-social que preconizo (o en caso contrario nos aplastarían). Iglesia de liberación imprescindible, a fin de poder lograr y mantener un futuro de bienestar general, que deberemos defender por nosotros sin delegar en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado al servicio del fascismo (del sistema capitalista), considerando seriamente entre otros el concepto “desarrollo sostenible”.

Se debería internacionalizar el proyecto o en caso contrario nos aplastarían, sirviéndose para ello como en todo tiempo de los cretinos y cobardes que utilizan a modo de carne de cañón para defender sus intereses (los suyos, que no los propios del pueblo). El derecho a la procreación no se le debería conceder a los cobardes y cretinos, porque los cobardes y cretinos son los que más retrasan nuestra liberación y todo tipo de evolución. Es fácil de entender por qué debería penalizarse la cobardía y, al modo del general en la guerra, obligar a posicionarse al pueblo con el pueblo real, ya que esto no será sino que una guerra que, si bien hecha, no tiene por qué ser cruenta. (El pueblo con el pueblo real, en vez de con todo tipo de falsos populares. Que lo son únicamente a efectos de pedirnos el voto como demócratas o republicanos por allá o socialistas o comunistas o 'populares' por acá, para después adheridos a su sillón seguir maquinando, no sobre cómo resolver nuestros problemas, sino sobre cómo sostener este orden, que es un orden de mierda para las mayorías, a las que por el sistema capitalista nos esclavizan.)
  • Muchas son las cosas que los cobardes llegaron a permitirse en todo tiempo, precisamente por causa de su cobardía: En vez de tratar de resolver lo inherente a su bienestar social, solidariamente con los demás, hacen la vista gorda (en detrimento asimismo de su descendencia, que vivirán sometidos a esclavitud según el modelo paterno). Tampoco deberíamos permitir que nuestra mujeres se rebajen a actividades serviles y por tanto denigrantes, como por ejemplo servir a los fascistas por míseros salarios (que los fascistas se coman lo que nos robaron, sin nadie que les ayude a cocinarlo. Así dispondrán de menos tiempo para maquinar la corrupción y otras maldades en nuestra contra). Y el servir en los ejércitos fascistas al uso, debería considerarse por el pueblo como la peor y más dañina forma de la cobardía (por "soldados" para guerras que jamás fueron ni serán las suyas) y, además, considerarlo motivo de suma enemistad contra nosotros el pueblo real, por cobardes o fachas de mierda dispuestos al crimen contra nosotros la gente de los pueblos. 
  • Quienes por cobardía o enemistad no estén en disposición de defender y asimismo de sostener junto con los demás, intelectual o físicamente, una sociedad libre para beneficio de todos (en vez de como esclavos del fascismo y posible carne de cañón incluso contra nosotros), no se les debería permitir sino que sobrevivir sometidos a las labores más groseras en pro del resto social.

Se debería prohibirles la procreación a los cobardes, ya que la cobardía retrasa la evolución y nos hace esclavos. Además hay exceso de densidad demográfica que no cuadra con el concepto de un desarrollo sostenible y ésta sería una forma noble y buena de resolver el exceso de densidad demográfica, en vez de la forma mala y cobarde que parece ser que ya se intentó a fin de "regularnos" por medio de virus mortales de la gripe A/H5N1: <campanas por la gripe-A (de 2009-09-23)> y asimismo <campanas por la gripe-A (de 2009-11-22)>, de forma similar a como se dice que se introdujo el virus del SIDA para acabar con los homosexuales, por gentuza falsa y cobarde que son peor que los nazis, sobre los que tantas falsedades se vertieron. Que lo que está en la vida viva, pero sin descendencia aquellos que tengan taras psiquiátricas que los invaliden o taras físicas transmisibles: cual preconizaba Adolf Hitler en su obra "Mi lucha".

Nuestra Iglesia de Liberación: En cuyo marco impartir doctrina (o recibirla los inmaduros), no debería disociarse de la Plaza pública habilitada a modo de área de recreo para las diversas localidades, a la que llevar el debate político desde su actual rinconcillo en los más diversos consistorios (guardados por los pistolerillos locales), para mediante asambleas dirimir problemáticas e incluso elegir a nuestros jefes de todo tipo (políticos como militares). En la que realizar las más diversas actividades sociales o públicas (como el bailar contenidos en vez de la impresentable música comercial al uso a la que habituaron a la mayoría, de tal forma que, por el embotamiento intelectual, ya no se percibe lo indecente del seudo arte a discreción con que se nos aliena). Así como para documentar a la gente sobre todo tipo de cuestiones de interés general usando de medios telemáticos. Además de formarla por el arte bien entendido. Y que se premie a la inteligencia real (en vez de a la estupidez consistente en el mero acertijo de abrir cajas con dinero u otros premios sustanciosos, en realidad no merecidos en base a alguna cualidad: Así es como fomenta la estupidez la mafia católica sirviéndose del poder mediático al uso).
Nuestra Iglesia de Liberación, como la alternativa necesaria a las actuales iglesias con que nos manipulan (a fin de infantilizarnos y de hacernos mansos por la moral y de controlarnos como se controlan los rebaños de ovejas) los católicos en el sentido universal del término (un uno que se dice de muchos, en referencia a los dominadores por estos medios en las diversas culturas: Buen invento el de la mafia católica fue el sustituir la buena ética antigua por la moral, con la que nos empequeñecieron humanamente hasta hacernos seres despreciables en alta medida y porcentaje, a fin de tenernos en estado de indefensión por el desarme doctrinal y bélico inherentes a la alienación religiosa. Indefensión actualmente reforzada por la alienación mediática, con la que fomentan todo tipo de estupidez y desunión populares).

Iglesia de fiesta y luz, para la interpretación antropomórfica de todo lo místico y pagano. Impartiríamos luz intensa mediante el arte y la ciencia (incluidas la ciencia ética y la historia no tergiversadas), usando convenientemente de la tecnología. Para ello nuestra Iglesia de luz será(n) fundamentalmente áreas de recreo. Crearíamos un calendario de múltiples festividades por el que competir por la belleza y la luz con todo tipo de creaciones (y actividades positivas), concediéndole acceso al mundo de la cultura popular únicamente a ambrosía con la que crear dioses (y el resto quemarlo como se hace por ejemplo con los “Ninots” en las fallas de Valencia. Todo lo contrario a lo que quiso para nosotros la iglesia y mundo católicos).

Pondríamos por “artículos de fe” únicamente aquellas verdades a las que se llega a través de la razón madura y/o de la ciencia. Implicaría el rearme doctrinal que nos capacitase para defender una sociedad de derecho libre de todo tipo de corrupción y consecuentemente el rearme bélico con armas de la más alta tecnología. Así fue para los griegos y romanos de la mejor época y nosotros no tenemos por qué ser menos en nuestro futuro señorío, a fin de volvernos capaces y terribles, en vez de borregos y, consecuentemente, ponernos en disposición de hacernos respetar a nosotros y nuestro derecho a no tener amos: Suponiendo que tengáis vocación para ser algo más que meros aborregados por las religiones al uso y la alienación mediática, con la que nos proporcionan al pueblo únicamente basura para que no crezcamos espiritualmente.

El futuro es cosa nuestra y no de ningún dios extra mundano. Así que si queréis que consigamos un futuro más digno de ser vivido para nuestra descendencia y un mejor presente para nosotros, tendremos que querer los medios y no limitarnos a soñarlo (por delegar su consecución en la burla y/o estupidez que supone la democracia parlamentaria al uso). Y además deberemos querer conservarlo sin volver a delegar jamás en "cuerpos especiales" de ningún tipo que lo hagan, ya que como cosa nuestra deberemos estar al tanto de nuestros intereses políticos para que nunca jamás nos vuelvan a idiotizar a fin de vulnerarlos ningún tipo de fascistas en su pro.

Como humanista,
os entrego...
"Mi guía"
guía para la liberación del ente popular
Iglesia de Liberación
de fiesta y luz
Serviría para rendir culto
a una sociedad de derecho auténtica
Serviría para reconstruir al ente popular
de-construido por los fascistas durante dos milenios
Para la liberación definitiva del ser
Para preparar a una humanidad futura capaz de defender,
con conocimiento de causa,
una sociedad de derecho libre de parásitos
Para hacer de la humanidad futura gente espiritualmente..
..libre
que no servirá,
ni a más amos,
ni a sus crías.
Son muy “Cucos” estos fascistas..
el “Cuco” es el grande y astuto pájaro que hace que a él y sus crías
los alimenten y engorden las pequeñas e ingenuas avecillas
..y debemos decirles basta, muy seriamente.
Se regiría por un calendario festivo plagado de mitos informativos,
que implicarían verdades a que se llega a través de la razón madura
(de la ciencia)

Os doy con gusto mi guía escrita
Aunque también me ofrezco para lideraros
"Filósofo autodidacto - Orientador Político Antifascista"