domingo, 22 de julio de 2012

Solicitud internacional de ayudas

Mientras comía pensé un poco sobre las ayudas solicitadas estos días ante diversas embajadas latinoamericanas, y decidí mostrar en mi blog los tres documentos que en dos visitas consecutivas les aporté a todas ellas, a fin de que vieran un poco el para qué de las ayudas solicitadas, cuya información amplié allí donde pude hablar mediante el verso político, ágil y divino, que me caracteriza.

Con la misma finalidad dirigí correos, a la asociación "Solidarios con Garzón", al político "Fernando Tellado", al CEPABUB* para que me contactasen con "José Luis Sampedro" <cepa.sampedro.madrid@educa.madrid.org>, al "Colectivo Prometeo" <prometeocordoba@gmail.com> tratando de que me contacten con "Julio Anguita" (la respuesta nada tiene que ver con lo que les remití, por lo que volví a escribirles), y también trataré de hablar sobre mis propuestas con "Gaspar Llamazares" (a tales efectos pienso también efectuar llamadas a los teléfonos que pude conseguir de estas personalidades del mundo de la cultura).

Trataré de acercarme también a las gentes de localidades afectadas por los brutales recortes efectuados por las mafias del poder, que tan grande burla hicieron de los derechos mínimos que se pretendían con la raquítica Constitución de 1978, que al igual que todas las demás paró en toda una serie de derechos vulnerados por estos prevaricadores fascistas, disfrazados todos ellos con las más diversas pieles de populares (sapos mafiosos que para proteger sus intereses vierten toda la mala baba posible en contra de sus opositores, sabedores de que hay mucho crédulo imbécil que incluso en contra de sus más reales intereses políticos acaban votando por ellos una y otra vez). Por ejemplo, pienso dirigirme a los  mineros de Asturias, que tan relevantes actuaciones tuvieron en el pasado, para solicitar de ellos un último y supremo esfuerzo en pro de ese futuro que nos niegan estos fascistas, pero que habremos de ganar y demostrar así que lo merecemos por entrega y valentía. Para que nuestros hijos tengan ese futuro y seguridad que se merecen, pese a que estas mafias los quieran esclavos y por ello nos restrinjan el acceso a la información que interesa y nos prodigan todo tipo de basura alienante, religiosa y mediática. Marranos hijos de la más grande puta, todos ellos.

Para quienes paren en mi blog, ahí quedan los mencionados trabajos:



Y pese a tener virtualizado en mi ordenador un Windowds (con motivo de que el navegador TomTom de momento se cierra a proporcionar un programa para gestionarlo desde Linux, así como para saber el nivel de tinta de mis impresoras: aunque escaneo e incluso imprimo de forma soberbia con Linux, asimismo con motivo de que para mi teléfono móvil SonyEricson el interesante programa "Wammu" no trae de momento su agenda en español y el cambio de pin del DNIe que de momento no funciona sobre mi GNU/Linux-Ubuntu 64bits); vean "My love for Windows"