lunes, 30 de julio de 2012

El águila que yo soy necesitó menos para enterarse

He aquí la constatación de lo que yo, con un par de visitas relámpago, había intuido con respecto al mangoneo que se traían los mandamás de ese "movimiento" hacia el "statu quo" que supuso el 15M (por tanto "movimiento" hacia ninguna parte), a fin de que no se pudiese intervenir en "sus asambleas" de forma contraria al plutocrático sistema que padecemos, por mor de la mafia católica.

El águila que yo soy necesitó menos para enterarse. Tan pronto como al comienzo de este humo coloreado que son el 15M, traté de hablar en el "Parque del Retiro" de la forma franca y directa que me caracteriza, a fin de poner de relieve el contexto histórico de milenios que padecemos a manos de la criminal mafia católica, y de ofrecer la única solución factible de escindir esta historia en pro de una sociedad de derechos auténtica que sustituya a la cruel y tantas veces cruenta burla por los católicos (ved todas las claves en este blog), se me impidió el poder hablar y comprendí lo que sucedía. Aun así busqué confirmación de lo que me parecía estar viviendo, que obtuve de la gente más decente que por aquel entonces acudió a Madrid desde las más diversas partes de España, en las manifestaciones conjuntas que se realizaron.

Acabo de recibir una confirmación mucho más detallada de lo que deduje en su momento, gracias a la labor presencial de una inteligente mujer y a la perspectiva para evaluar que sólo es posible transcurrido algún tiempo, y ya tengo lo recibido en la biblioteca de mi ordenador (en una nueva carpeta de mi biblioteca de vídeos "AcampadaSol"), para ver usando del soberbio reproductor "SMPlayer" (que permite retroceder o avanzar de 10 en 10 segundos y también parar fácilmente cualquier vídeo), después de haber descargado estos con "DownloadHelper" y de transformarlos en .avi con "Winff". Todo ello usando del asimismo soberbio "GNU/Linux - Ubuntu 12.04 LTS", "sistema operativo" que me posibilita el desplante de la imagen para con "Windows" (al que sustituye con ventaja para casi todo), a cuyas prácticas abusivas se les debería poner fin usándolo lo menos posible (o mejor aún dejando de usarlo), hasta que un gobierno más social y decente, en democracia real, les obligase a abrir sus códigos o prohibirlo para el marco de un nuevo sistema político (según preconizo en mi blog). Y ello porque el pueblo unido en asambleas no condicionadas por fina gentuza (al modo de algunos mangantes del 15M), según los mejores modos de la antigüedad clásica o de mejor forma todavía, tomemos por nosotros mismos las decisiones sobre lo que nos atañe, sin volver a delegar jamás en mafias del poder como el que llevamos padeciendo estos dos milenios de predominio católico (y toda problemática deberíamos analizarla por nosotros, a fin de que objetivada en toda su diversidad y con mejor "puntería" cada vez, pudiésemos darle las soluciones que entendiésemos como más convenientes, sin el condicionamiento de reglas ni banderolas que nos impidan desarrollar intelectualmente nuestra maravillosa inteligencia humana en todos sus potenciales, según las inclinaciones de cada cual no condicionadas por la avarienta codicia inherente al sistema capitalista, sino según el más sano y sagrado de los egoísmos, porque quiera darse mucho a cambio de lo que perciba).


Y ahora el hipervínculo o enlace hacia la información de que os hablo y otros relacionados:
<Qué ha sido, en realidad, la acampada de Sol> 
<Guerra de Cuarta Generación en el campo social. La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados”> 
<El experimento español>