martes, 31 de julio de 2012

¿Justificación para un golpe militar?

Las intervenciones militares, cuándo se dan, siempre son en contra del pueblo. El poder militar siempre formó con los fascistas y viven, al igual que sus congéneres de las demás instituciones de poder, muy por encima de sus merecimientos todos ellos por el procedimiento de la corrupción de la sociedad de derechos (véase razón en sus hechos históricos, además de en la forma desconsiderada en que actualmente "tiran" de nuestros presupuestos). Jamás golpearon ni lo harán para preservar los derechos del pueblo en contra de los corruptos (al igual que sucede con la policía con que nos reprimen en lo que llaman "democracia representativa": la peor de las dictaduras por ser relativamente encubierta), sino que lo hicieron siempre en contra del pueblo para descabezarlo y 'quedarse' sólo con los asnos, los borregos, los cobardes y los inmaduros.

Como el mundo católico -bien sabido que mayoritario en las diversas instituciones de poder- están únicamente a sojuzgarnos o mantenernos sojuzgados; con todos los medios bajo su control, muy bien orquestados y decididos a todo abuso en contra del pueblo sojuzgado e indefenso desde hace milenios; no me parece inteligente hacer caso al llamado que reproduzco a partir de los asteriscos (ni a ningún otro llamado parecido), sin antes estar debidamente preparados para hacer que se respete nuestra voluntad por este tipo de poderosos (según preconizo en mi blog, ya que nunca se debe confiar en la paz hasta el punto de no prepararse para la guerra, sobremanera cuando sabemos o deberíamos saber que se quieren exterminar a ingentes masas de población porque les sobran a quienes nos lo fueron robando todo, cosa que ya se pretendía realizar mediante el virus letal de la gripe). Sobremanera una vez que sabemos que el 15M fueron parte de El experimento español y de una Guerra de Cuarta Generación en el campo social (la estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados”) por la que le posibilitaron ganar las elecciones al PP (al no oponerles alternativa real alguna a los actuales burladores, ni querer escuchar a quienes las proponían como en mi caso que les relato -entre otros-, condicionando a tales efectos las asambleas), a fin de que 'estos otros populares' (!) saliesen electos para seguir obrando plutocráticamente; y quizás extremar tan cínicamente sus abusos, lo sea a fin de que reaccionemos la ciudadanía y proporcionar una excusa más o menos 'utilizable' para una intervención militar que sólo a ellos conviene, por la que en un a modo de borrón y cuenta nueva, en ese ciclo continuo de golpes y falsas democracias, conferirse impunidad a sí mismos por todos sus abusos y latrocinios. Después el cuento, con las variantes que estimen oportunas, lo pinten como lo pinten, no dejará de ser el mismo y eterno cuento, que poder seguir contándonos una y otra vez. Así será, a no ser que optemos por un cambio real, queriendo con realismo los medios para hacerlo efectivo y de-fi-ni-ti-vo. De ahí mis propuestas a lo largo de estos 28 trabajos (veintiocho), y los que considere necesarios a partir de ahora (porque yo no me rindo a la historia que nos quiera imponer ninguna gentuza).

Una vez que vimos que el 15M jamás quisieron en todo este tiempo tomar el poder para gobernarnos por nosotros al modo del venerable mundo antiguo (pese a que adoptaron algo de sus venerables formas y además condicionaron totalmente sus "asambleas" para esterilizar toda posibilidad de que éstas sirviesen a la preparación de masas de población para un cambio real de sistema político (muy sospechoso el que ya desde el inicio lo tuviesen así de claro), si hacemos caso de mensajes como ese que comienza después de los tres asteriscos que parece está circulando por la red desde hace algún tiempo y cabría considerar como otra trampa más (al menos potencial en esta "Guerra de cuarta generación" a que nos están sometiendo), quizás proporcionásemos una excusa a utilizar por el poder militar para efectuar otra de sus intervenciones golpistas, adoptando las consabidas apariencias de salvadores de la patria, que les posibilitaría a los más poderosos según el actual sistema capitalista la preservación del "statu quo" y la impunidad a todos sus latrocinios de la actual época que dicen democrática (no para mí), después de que mediante los anteriores gobiernos realizaran tan cínicamente el juego de la corrupción más extrema a tales efectos (otra explicación no le veo a todo este juego sucio tan cínico y descarado)...

Si se sigue haciendo caso a llamados como el que sigue, sin estar previamente preparados y dispuestos a toda barbaridad, incluidas las más extremas a fin de hacernos respetar (similarmente a cómo se emplean los fascistas a fin de someternos a sus intereses); las consecuencias muy probablemente serán que seguiremos sometidos "ad aeternum" por estos mafiosos que tan bien saben hacer sus cálculos y tan pocos escrúpulos tienen a la hora de ejecutar todos sus atentados y crímenes históricos, en contra de pobre gente contra la que se pueden repetir impunemente por los opresores de turno todo tipo de burlas y abusos. (Eso mismo no se pudo hacer en contra de entes reales no de-construidos por religión alguna y pueblos que los apoyaron, como por ejemplo lo fue ese tremendo bárbaro y admirable Genghis Khan y sus mogoles, que supieron secundarlo a efectos de liberarse de reyezuelos opresores de los que estaban sumamente hartos; los únicos que supieron guerrear incluso en contra de esa tremenda Rusia, contra la que no pudieron ni siquiera Napoleón o Adolf Hitler.)
  • De este último recomiendo encarecidamente que se lea 'Mi lucha' -y no de forma meramente mecánica, sino inteligente y a modo de estudio-, en vez de limitarse a poner las parabólicas -que ya no meras orejas de asnos- a lo que les vierten en ellas, desde el asqueroso poder mediático al uso, esa pléyade de loros, más o menos inteligentes, de que se sirven los fascistas de la actual 'democracia', a efectos de mantenernos más adormecidos todavía que con el otro opio del pueblo que son las más diversas religiones. Además les pido que consideren las investigaciones habidas por historiadores como David Irving (Internet sigue siendo buena fuente de información a tales efectos), o asertos como los vertidos en vídeos YuoTube por el Presidente iraní Mahmud Ahmadinejad. Un saludo, y ahora...


    *          *
    *

    El para mí sospechoso mensaje

    Este mensaje hace un tiempo que circula por la red, creemos que lo que se propone es muy interesante y si somos realmente capaces de llevarlo adelante con unidad y verdadera democracia asamblearia y participativa, la única solución verdadera a los gravísimos problemas económicos y sociales a los que esta gente, mercenarios políticos sin escrúpulos, al servicio de sus amos de Washington y Berlín nos han traído.


    ¡El 25 de septiembre tod@s a Madrid!, ¡toma la Moncloa! 
    No importa el color, todos estamos en el mismo saco(!). Ocupa el Congreso

    Martes, 25 de Septiembre de 2012 - Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados

    ¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.

    La acción es clara y contundente: El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

    Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc. El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.


    Manifiesto:

    Nosotras, personas comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudadanía del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.

    Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

    Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:

    - La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales.

    - Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.

    - Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanía española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

    - La reforma de la ley electoral, a fin de que represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.

    - La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.

    - Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.

    - La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.

    - La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos.

    - El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

    Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa


    Ocupa el Congreso (ver)


    Por lo tanto, no se puede catalogar como una propuesta, es forzar la disolución de las Cortes y abrir un proceso constituyente, las medidas económicas vendrán después de dicho proceso y será el pueblo el que elija la política económica a seguir. La revolución se pone en marcha.

    Es una convocatoria en plan acampada alrededor del congreso, no vamos a quemar el congresos ni guillotinar a nadie, simplemente es para hacer presión para obligar a nuestros representantes a que abran un proceso constituyente, para aprobar una nueva constitución, que resuelva de una manera más eficaz los problemas de los ciudadanos.

    El dinero se lo han llevado, nos han robado y estafado y si alguien no lo cree y no sale de su asombro... lo afirma un juez.

    Economía.- Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa".

    Si un juez de la alta magistratura del estado nos dice esto y no hay una revolución ya; es que sinceramente nos merecemos lo que tenemos.

    Rajoy lo ha dicho, no nos dejan otra alternativa, por lo tanto estamos intervenidos, sometidos por los mercados, por el euro, vivimos de crédito exterior porque no podemos financiarnos; en definitiva... ya no somos soberanos, la soberanía ya no reside en el pueblo español, reside en los mercados especulativos, el gobierno es un títere, un mero intermediario que no quiere perder su estatus social y hará todo lo posible para conservarlo aunque tenga que cargarse a media España.


    Fuera la clase dirigente parasitaria, toma el Congreso, reconquistemos nuestra soberanía, ¡Referéndum ya!

    Nuestro camino más que nunca es y será Islandia.


    Esto es lo que yo llevo diciendo a voces desde que empezó el 15-M, tenemos que dar máxima publicidad a este hecho, máxima difusión por todos los medios, así que creo que es responsabilidad de todos los que estamos en este foro entrar en todas las paginas, en todos los foros, en todas las redes sociales y escribirlo sin parar hasta el día 25 de septiembre. Os dejo ideas:

    - Entrar en las noticias de todos los periódicos: El País, ABC, El Mundo, Público, La vanguardia, Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Periódicos locales, etc... y siempre dejad comentarios, tantos como noticias leáis, y más si podéis, anunciando la ocupación del Congreso el 25-Septiembre.

    - Ponerlo como firma en todos los foros que participéis, aunque estos foros sean de pastillas de freno, o de lápiz de labios.

    - Escribir cartas a los periódicos y a las televisiones en la parte de "contacto" diciendo que el 25-S hay ocupación del Congreso. No hace falta dar un discurso, con que reciban: "el 25-S ocupación del Congreso" es suficiente.

    - Hablar de ello de forma constante en redes sociales (Twiter, Facebook, Tuenti, Messenger...) además deberías ponerlo en el mensaje de estado y/o en el perfil.

    - Pasearos por la calle cuando os apetezca con una camiseta donde ponga "25-S ocupación del congreso" y los detalles que queráis.

    - Difundirlo por las asambleas de barrios.

    - Contactar con amigos de otros países para decírselo. Para su máxima difusión, sobre todo a los implicados o que se identifiquen con nuestro movimiento.

    - Correos-e masivos que todos sabemos(!) con el "Pásalo".

    - Hablar de ello con vecinos, amigos, compañeros de trabajo. Sobre todo los estudiantes que lo publiciten en sus institutos y universidades mediante panfletos, boca a boca, etc. (ya sé que estamos en vacaciones, pero en la medida de lo posible).

    Es momento de olvidar si "me parece mejor hacerlo de esta forma", o "para que va a servir" o esas excusas o argumentos que evitan nuestra movilización. Es hora de olvidar nuestros prejuicios. Solamente si has abierto los ojos y te has dado cuenta de cuál es la realidad, promueve la movilización, el tiempo para discutir los detalles no es este, ese momento llegará después, ¡este es el momento de levantarse del sofá!

    Si lees este mensaje, es tu responsabilidad promoverlo, no lo harán otros por ti, convéncete de que sin ti esto no tendrá éxito, eres tan responsable de esto como de llegar puntual a tu trabajo, o de cuidar de tu familia, empieza a entender que eres el protagonista, y que eres el que debes cambiar esto, porque nadie lo hará por ti. Ayúdame, Ayúdanos y sobre todo Ayúdate a cambiar tu futuro.