lunes, 19 de noviembre de 2012

Un adelanto de lo que estoy realizando sobre WordPress

En forma de tres pantallazos, adjunto la parte visible de cuanto realicé hasta la fecha en WordPress en modo local, que publicaré cuando resuelva cuestiones técnicas que me permitan trabajar con el blog ya alojado en Internet.

Bajo el manuscrito subyace el hipervínculo a mi blog de Google: http://is.gd/SQWdvp, aunque al pasarle por encima el ratón lo que aparece es: "Las entradas de mi primer blog" (éste), imagen que al pinchar lleva a lo que en este blog llamo "INDICE", en el que voy incluyendo los hipervínculos a las diversas entradas a medida que las realizo.

Las imágenes se pueden descargar y visualizar tan grandes como se deseé, haciendo scroll con el ratón sobre ellas, para después enfocar el texto en la ventana subiéndolo o bajándolo con la barra lateral. Aunque en pruebas realizadas a posteriori, he comprobado que de 8, 12 y 15 MB de mis originales, la calidad de las descargadas baja a tan sólo algunos KB (alrededor de 0,5 MB), lo que dificulta mucho su lectura.