jueves, 13 de diciembre de 2012

Despertad y salgamos de ésta situación

"Despertad del sueño del 15M y salgamos de ésta situación"

"El 15M no es sino que humo coloreado"

entiendo que serían el título y subtítulo adecuados para esta entrada



¡Hola! familia, amigos y demás: El miércoles día 12/12/2012 me enteré en Madrid de "El caso de los 5"; y viendo su eticidad y valiosa labor social que realizaban, considero que se merecen más apoyo que el que ya obtuvieron de gente relevante. Incluso mucho más que el que actualmente se solicita para un montón de mediocres (ex-zampabollos o come-mierdas de tipo mediático o religioso, ex-comparsas lameculos del sistema, etc.), en base a la que les está cayendo o la que les puede llegar a caer a ellos o su descendencia. Es por eso que me tomé el trabajo de escanear la cuartilla a doble cara que me proporcionaron en "Puerta del Sol", para convertirla en PDF y remitírosla a mis allegados, a fin de que consideréis la conveniencia o no de hacerla circular. En el marco de este trabajo, en que sólo puedo proporcionar el documento en forma de imagen, opté por la extensión.jpg en tamaño extra-grande:


... para el hipervínculo de abajo de la imagen, pinchen: "El caso de los 5"
  • Pensad que quienes así prevaricaron en contra de estas valiosísimas personas, son los mismos criminales que están generando descontento e indignación sociales -incluso crímenes en contra de la humanidad indefensa mediante guerras ilegales, a fin de ejercer la piratería de estado, o piratería superior, con medios públicos-, motivo de tantas quejas, nacionales como internacionales.
  • Es lógico que lo que anteriormente se consintió que se les hiciera a unos, mañana se le pueda hacer a otros por la misma gentuza; debiera estar claro que todo esto es así gracias a la impunidad y poder cada vez mayores de que disfrutan, por mor de la tontería, mezcla de inteligencia y estupidez, de quienes así se lo hemos permitido "por el hecho histórico de haber delegar durante tanto tiempo el poder político en otros, pese a sus desmanes, a cambio de pan y circo". Nos-está-merecido: ¡Oh no?

En línea con el latrocinio histórico de todo lo nuestro (por las privatizaciones de lo público), tenemos ahora la privatización ya en curso de la Sanidad:




... el segundo de los hipervínculos de esta última imagen, quizá con motivo de que hicieron cambios en el blog, encontré que ya no funciona:
<http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm>
<http://madridsur.wordpress.com/2010/03/16/la-sanidad-madrilena-en-manos-del-grupo-capio- empresa-privada-de-origen-sueco-y-relacionada-con-el-negocio-inmobiliario/>

¡Hasta cuándo vamos a consentir a estos hijos de la Gran Ramera que es la Roma católica que continúen con sus desfalcos; gracias a que supieron camelar a un montón de comparsas lameculos y sumir en el obscurantismo -por la alienación de todo tipo- a los de más abajo?

Las claves sobre cómo se debe afrontar la solución a nuestros males (históricos; es decir que lo son a modo de constante histórica) y consecuentemente el mundo futuro al que deberíamos de encaminarnos (por nosotros mismos; sin delegar en tecnócratas fascistas que a lo que están es a mantenernos subyugados), os las doy en mi blog anteriormente titulado Foro del Guía (dicho con motivo de que alguna página puede aparecer todavía con ese título), y ahora como: "Guía Política Antifascista" (no olviden incluir las comillas), cuyo índice es accesible mediante el hipervínculo:
http://is.gd/SQWdvp

Yo continuaré a la búsqueda o espera de que aparezcan esa gente, con entidad personal suficiente como para emprender la formación de un último partido parlamentario, que alcance el poder únicamente para transferírselo al pueblo. Al que también se deberá armar doctrinal y bélicamente cuanto antes: a fin de ponernos en disposición de hacernos respetar y de defender, con conocimiento de causa, una sociedad de derechos igualitaria y auténtica (en vez de esta burla fascista). Para que en el futuro decidamos por nosotros qué soluciones o leyes adoptar para atajar la más diversa problemática y cuidemos de que se apliquen.
  • Pensad que los estadounidenses están armados (armados estuvimos también el pueblo en los buenos tiempos antiguos) y nadie se escandaliza ni escandalizaba por ello; a excepción, claro está, de quienes nos quieren mansos y sojuzgados. En cambio nosotros, los que sabemos, estamos no sólo escandalizados, sino que sumamente indignados, por tanto crimen y abusos realizados por las mafias del poder, a modo de constante histórica.

"Restituto" nos explica en su blog que: «Han agraviado e insultado a todos los colectivos (no los enumero por falta de espacio); excepto: 1º Banqueros, 2º Obispos, 3º Políticos y 4º Notarios y Registradores. Estos estamentos (la "nobleza" y el alto clero de nuestros días), son los únicos que se salvan. Todo lo demás (el Tercer Estado) ha sido menoscabado, recortado, befado e insultado. El asalto a "La Bastilla" se acerca». Viene de aquí: @restituto - Eskup

Pero con los pacifistas del 15M y su estúpida doctrina (ya "a priori" falta de voluntad de poder, sin duda que de cuño cristiano: porque sabiéndolo o no, con su estúpido pacifismo y renuncia a un cambio de sistema alternativo al sistema capitalista -que economistas de la envergadura de José Luis Sampedro dan por muerto-, tampoco ellos parecen querer que el pueblo seamos libres), sino que más bien parece que pretendan mantenernos dormidos, a los mismos efectos que el funcionariado actualmente en el poder. Han renunciado explícitamente a un cambio de sistema político, en el que este tipo de mafiosos que aquí se señalan, no puedan seguir viviendo a costa del resto social como lo vienen haciendo. Y mientras el pueblo a seguir recibiendo más burlas y abusos, de parte de aquellos a quienes lo único que se les debería pedir es: "Que se vayan cuanto antes con sus putos muertos, que fueron demasiado pocos, porque de esta gentuza no hubiera debido quedar ni uno vivo hace ya mucho tiempo". En base a todo esto, el 15M parece que se limita a pedir a estos grandes delincuentes, que permanezcan, a cambio de poco más que cumplir con el resto social sus compromisos, confiriéndoles así una improcedente impunidad.
  • Los 15M irrumpieron en la escena social preconizando que no formarían partido político y tampoco estaban por un cambio de sistema alternativo al capitalista. Y siempre vetaron el que se pudiera hablar libremente, en sus asambleas, al respecto. (Pese a su supuesta vocación asamblearia, ya venían con todo esto decidido.) Porque, al igual que el cuento católico sobre el dios de su invención: "Dios" no deviene, sino que ya es. Pero pasa el tiempo, y pese a estar todo predestinado por ciertos caciquillos del 15M, el milagro no parece acaecer por mor de la omnipotencia divina de este mal llamado movimiento (y digo mal llamado movimiento, por entender que el moverse hacia el "statu quo" o lo ya establecido, no es moverse).
  • No cabe esperar de ellos más que críticas e informes objetivos en torno a la situación política, pero no son el Dios creador o filósofo que nos pueda conducir a otro futuro de belleza y dignidad para todos, hermanados por razones... o por cojones si no quedase otro remedio. Ya que el tener subyugados a unos en beneficio de otros, incluidos mis hijos en ese paquete, yo no lo acepto: Hijos de la gran puta (que es la Roma moderna), mafiosos, criminales (y quienes supongan que hablo así por mera indignación moral, se equivocan; ya que esos calificativos y alguno que otro más, son totalmente objetivos).
  • Si tan sólo dependiera de mí y para el supuesto de que, por que nos decidiésemos a luchar por ese necesario cambio de sistema político que preconizo, no estuviese implicada la integridad vital de más gente. En vez de un borrón y cuenta nueva -para no enconar los ánimos y evitar así en lo posible una resistencia que implicase un derramamiento de sangre mucho mayor que el debido al uso de la magnanimidad al modo de ese genio político-militar que fue Julio César-; preconizaría un baño de sangre con el que purificar la tierra de toda esta gentuza. Vetándoles así la oportunidad de convertirse en decentes, obligados por el temor, hasta que su máscara de gente ética y respetuosa para con los demás se convirtiese en rostro (si nobleza obliga, el temor también). Esa sería la meta, y se puede conseguir al mínimo costo en vidas: por la inanición a que nos deparan con sus recortes y latrocinios de lo nuestro, o el enfrentamiento de pueblos bravos contra esta gentuza, si nos decidiésemos a obrar con la inteligencia a que en el marco de mis trabajos remito.