viernes, 14 de diciembre de 2012

El enemigo interior nos señala otros enemigos

"El mundo está cambiando"

Está circulando un correo electrónico: "Musulmanes y definitivo ocaso del occidente", con un adjunto en formato de presentación .pps titulado: "El mundo está cambiando". Me imagino que en dicho formato (por cierto que mal realizado, puede que intencionadamente), con la finalidad de dificultar el pensar críticamente, distrayendo a tales efectos la mente de los posibles lectores con imágenes: a fin de que el trague nos resulte más dulce, y con el tener que pasar los cartelones mal formateados de las múltiples diapositivas utilizadas; cuya "información" transcribo a continuación. Paradójicamente, en la primera diapositiva, que incluye el título, avisa:
*       *       *
No hay música de fondo con el fin de no perturbar la lectura! Avanza con un clic! - ¡Ja, ja!
*       *       *
El legado cultural global que sus hijos van a heredar será muy diferente de lo que es hoy.

Aquí van a ver un resumen de los próximos cambios demográficos en el planeta.
*       *       *
Según los estudios, para que una cultura perdure por más de 25 años, tiene que haber una tasa de fecundidad de 2,11 hijos por familia. Si esta tasa es más baja, esa cultura desaparecerá.

Históricamente, ninguna cultura ha invertido este proceso con una tasa de fecundidad de 1,9. A una tasa de 1,3 es imposible revertir el proceso porque se tardaría de 80 a 100 años para corregirlo.
*       *       *
En otras palabras, si una pareja tienen sólo un hijo, habrá la mitad menos de hijos que de padres y si los hijos tienen sólo un hijo a su vez, habrá solo un nieto por cada cuatro abuelos.

Si sólo 1 millón de bebés nacieron en el año 2009, será difícil tener 2 millones de adultos en el año 2026.

Cuando una población declina, su cultura también.
*       *       *
En 2007, la tasa de fecundidad: en Francia fue 1,8; en Inglaterra 1,6; en Grecia 1,3; en Alemania 1,3; en Italia 1,2 y en España 1,1.

En una Unión Europea que consiste en 31 países, la tasa de fertilidad es de sólo un pequeño 1,38.

Los estudios históricos nos dicen que este número es imposible de arreglar.

Dentro de pocos años, Europa, tal como la conocemos, dejará de existir.

Sin embargo, hasta ahora la población de Europa no está disminuyendo.

¿Por qué? Debido a la inmigración musulmana.
*       *       *
Entre todos los aumentos de población en Europa a partir de 1990, el 90% se debió a la inmigración musulmana.

En Francia, los de origen francés 1,8 hijos por familia, musulmanes 8,1 hijos por familia.

En el sur de Francia, tradicionalmente la zona del mundo donde había más iglesias, ahora hay más mezquitas que iglesias.

Niños con edades de 0-20 años 30% son musulmanes.

En las grandes ciudades como Niza, Marsella y París, este número llega al 45%.
*       *       *
En 2027, 1 de cada 5 franceses será musulmán.

En apenas 39 años, Francia será una república islámica.


En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña aumentó de 82.000 a 2,1 millones (un aumento de 30 veces).

Hay más de 1.000 mezquitas, muchas de ellas son antiguas iglesias.

En los Países Bajos el 50% de los recién nacidos son musulmanes y en sólo 15 años, la mitad de la población de los Países Bajos será musulmana.
*       *       *
En Rusia, hay más de 23 millones de musulmanes, uno ruso de cada 5. El 40% del ejército ruso será musulmán dentro de pocos años.

Actualmente en Bélgica, el 25% de la población y el 5% de todos los recién nacidos son musulmanes.

El gobierno belga ha dicho que un tercio de los niños nacidos en Europa en el año 2025 nacerán en una familia musulmana.

El gobierno alemán, el primero que ha hablado abiertamente, dijo recientemente: "La disminución de la población alemana ya no puede ser detenida, esta espiral descendente no se puede revertir. Alemania será un estado islámico para el año 2050".
*       *       *
Gaddafi, el líder libio dijo: "Hay signos de que Alá le otorgará una gran victoria al Islam en Europa sin espadas, sin armas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos bombarderos suicidas. Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres.

Unos 50 millones son los musulmanes que viven en Europa, que será un continente musulmán dentro de unas décadas.

Actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa.
*       *       *
El gobierno alemán ha dicho que se espera que este número se duplicará en los próximos 20 años a 104 millones.

En el continente americano, los números nos cuentan la misma historia. En la actualidad, la tasa de fertilidad en Canadá es de 1,6.

A casi 0,5 puntos porcentuales por debajo de lo que necesita una cultura para mantenerse. El Islam es la religión que ha crecido más rápido.

Entre 2001 y 2006, la población de Canadá se incrementó en un 1,6 millones, incluyendo 1.2 millones de inmigración.
*       *       *
En los Estados Unidos, la tasa de fecundidad de los ciudadanos estadounidenses es de 1,6. Con la llegada de la inmigración procedente de los países latinoamericanos, la tasa sube a 2,11 (el mínimo necesario para mantener la cultura existente).

En 1970, había 100.000 musulmanes en los Estados Unidos, ahora son más de 9 millones.

El mundo está cambiando, es hora de despertar (!).
*       *       *
Hace cuatro años hubo una conferencia de 24 organizaciones musulmanas, que se celebró en Chicago (la transcripción de este programa de conferencias detalla que estas organizaciones planean evangelizar a los Estados Unidos a través de los medios de comunicación, política, educación, etc.).

Ellos dijeron: "Debemos prepararnos para el hecho de que en 30 años habrá 50 millones de musulmanes que viven en los Estados Unidos".

El mundo en que vivimos no es el mundo en el que sus hijos y nietos vivirán. La Iglesia Católica ha declarado recientemente que el Islam "acaba de superar en número a los creyentes".

-Nótese como mal expresado por el teólogo o los teólogos arteros que están detrás de esta presentación (deduzco que fue así intencionadamente). Pues hubieran debido decir que: “Los creyentes en los cuentos del Islam, acaban de superar en número a los creyentes en los cuentos de la Iglesia Católica” ¡Ok!

*       *       *
Las estadísticas muestran que, dada la baja tasa de crecimiento demográfico occidental, el Islam será la religión dominante del mundo dentro 5-7 años.

Cualquier civilización que no tiene niños está condenada a la servidumbre primero y a la muerte después (y eso es lo que le sucederá a la nuestra).

Cuando ya sea tarde, vendrá el llanto y el crujir de dientes para la civilización occidental.

*       *       *
Y ya en nueva diapositiva -agregada por mí-, continúo aclarando a quienes realizaron y pusieron en circulación este trabajo (si duda que con artera intención; igual que muchos otros que llegaron a mí, siempre bien edulcorados, al más artero estilo teológico):

No vais a hacerme creer que el enemigo de los pueblos occidentales sean los creyentes del cuento del Islam, y que deberíamos acabar enfrentados ambos pueblos para eliminarnos por miles de millones y contrarrestar así el exceso demográfico, dejando impune al enemigo interno que son los católicos de ambas religiones. Precisamente quienes nos venís con este tipo de cuentos. ¡Ok!


O sea que: Los políticos dejan entrar extranjeros por millones, a ocupar las oportunidades laborales que nosotros hemos creado (en vez de cerrarles las puertas de Europa). Y además, desde las instituciones se les prestó más y mejor asistencia social que a los propios connacionales: ¡A fin de qué todo ello?


¡A fin de crearnos, el enemigo interior que vosotros sois, falsos motivos para el enfrentamiento entre pueblos, con el que equilibrar la explosión demográfica? Yo no soy carne aborregada para el matadero, canallas.

Estos hijos de la más grande puta -la Roma moderna, el mundo católico; y el clero como instrumento para aborregar a los pueblos-, lo tenían todo previsto y ahora pareciera que quieran prepararnos guerras de exterminio.

A los católicos de las diversas religiones les importa un comino el tener de esclavos a creyentes musulmanes o cristianos. Y de ello da fe el hecho de que llenaran Europa de extranjeros, en detrimento del derecho laboral de los europeos.

Estos hijos de la más grande puta, sin duda que lo tenían todo previsto y por ello obraron como lo hicieron, y ahora parece que pretendan culminar "preparando enfrentamientos" con este tipo de trabajos.

A saber qué nos deparan, desde la política, el mundo católico; además del hecho, ya en marcha, de mandarnos a morir al pueblo en la inanición por millones.


Este trabajo este mío quizá se debiera hacer circular, a fin de tratar de contrarrestar los posibles efectos negativos del PowerPoint “original” contra el que se dirige y de prevenir en lo posible en contra de este tipo de trabajos. Es bueno que sepamos que nos mangonean o intentan mangonear (obscurecer intelectualmente, alienar), desde las más diversas perspectivas, utilizando para ello todo tipo de basura mediática, al amparo de la moderna tecnología (seudo arte televisivo, en su mayor parte americano, marujeo por maricones y marujas TV en clave de histéricas, fútbol, toros, etc.).