martes, 18 de diciembre de 2012

Mi forma de sentir, me la han robado

El excelente informador Manuel Freytas (manuelfreytas@iarnoticias.com), redunda en mi sentir con respecto al sistema capitalista y el latrocinio de lo nuestro; tanto por la piratería de estado con medios públicos que suponen las guerras, cuando menos ya desde las cruzadas (los fondos públicos como la parte que mueve al resto, previamente o
a posteriori, en la industria de la guerra o en la guerra misma; así como ideando formas de latrocinio de fondos del erario en las cuevas de Alí Babá desde las que operan nuestros supuestos representantes políticos); como por las más diversas privatizaciones: del agua, de las universidades, dándonos de piratas a los internautas (a fin de obligarnos a desembolsos con que enriquecer a estos mafiosos; en vez de a los creadores, como parte tantas veces más auténtica del todo social); etc., etc. Es digno de oír cómo informa, pormenorizando al respecto sobre algo más importante que el ruido de actualidad (ahora en torno a la privatización de la sanidad; hasta ahora corrupta y si lograsen robarla inaccesible para muchos). En esta excelentísima web:
IAR-Noticias/ Contrainformación en tiempo real
Lo hallé como:
Capitalismo S.A. Arriba las manos: Venimos en plan de negocios
... y sin duda se merece este trabajo de una nueva entrada, para mi también excelentísimo blog.

Los enlaces de más abajo con respecto a la privatización en marcha del sistema público de salud, para mi elevado entendimiento no tienen, ni remotamente, la relevancia de los anteriores ni de los que incluyo al final. Pero los proporciono porque, los hechos de que tratan, forman parte del robo sistemático y cada vez más descarado con el que las mafias del poder al uso quieren rematar o ponerle la guinda a sus latrocinios (agregando más robos a todo lo robado anteriormente), y consolidar la globalización del orden capitalista que padecemos a nivel mundial (y ellos en él como dueños de lo nuestro, que deberíamos recuperar a la mínima demora según mis tesis).

Y aunque proporciono dichos enlaces, aclaro que para mí no es satisfactorio, ni remotamente, el actual sistema público de salud. También corrupto por el mismo sistema capitalista contra el que ahora pareciera que luchan. Aunque no es el caso: ¿Temerosos quizá de perder muchos sanitarios su actual Status, en el que a la fecha siguen disponiendo de una libertad excesiva en el marco del mal llamado sistema público de salud? Ya que pese a los juramentos hipocráticos del aparato médico, en muchos sentidos y en su mayor parte, no están al servicio de la salud psicofísica del todo social, sino que lo están al servicio de farmaindustria y de la enfermedad, en torno a la que se vienen efectuando enormes malversaciones del erario público. Malversaciones que no son sino que latrocinio y gestión mercantilista del sistema público de salud, orquestada por farmaindustria, según quedó documentado en anteriores entradas de mi blog.

En lo relativo a la salud psíquica, están muy lejos de atenerse al lema de: "Más Platón y menos Prozac"; que equivaldría a decir más filosofía y menos sedantes estupefacientes psiquiátricos. En última instancia equivaldría a posicionarse, al modo en que yo lo hago, a favor de "La pedagogía del oprimido" ente popular por "La educación en la praxis política", en vez de en la alienación. Es por ello que en mi blog, debidamente informado, me posiciono también y sin ambages:
-En contra de las vacunaciones masivas.
-A favor de una reforma del sistema agropecuario de producción y consumo, para la salud pública por la medicina natural. Y como consecuencia afortunada del hecho, obtendríamos una reforestación considerable y una forma más natural de vida (más saludable por las formas de recolección y consumo, más ecológica y me atrevería a decir que también más social de vida).
La guanábana, una fruta anticancerígena » contraperiodismo Internacional
... en línea con mis denuncias en contra de la falsía de los juramentos hipocráticos y corrupción por el sistema capitalista del actual sistema sanitario.
-Y así sucesivamente... como auténtico ente popular que soy. Mal que les pese a las diversas mafias del poder al uso, que primero nos quisieron esclavos al modo sacerdotal judío y actualmente por la alienación mediática.
Telemadrid: Cómo destruir un servicio público (en YouTube supera ya las 100.000 visitas)
Noo, lo contóo la TV » contraperiodismo Internacional

Y si la mayor parte de los integrantes del sistema público de salud, más preparados y como clasistas sostenedores por excelencia del sistema capitalista que nos toca padecer de forma cada vez más inicua, tienen sus sindicatos y prerrogativas, al margen de otras clases sociales que coadyuvan a mantener en la esclavitud al sistema; por supuesto que yo no voy a decir cosa que no sienta con respecto a ellos, sino que procede un cambio de sistema global y con él regenerar nuestras instituciones todas. Y ello debería bastar para aquí.

Y si no se termina con el sistema capitalista y se incentiva el cumplimiento de la normativa por la que se deban regir las diversas instituciones futuras, en base a otro tipo de codicia que no sea la del dinero. Ya no digo difícilmente, sino que digo: imposible que podamos acabar con la corrupción inherente a tan inicuo sistema, como éste que llevamos padeciendo por milenios: en detrimento de un futuro de belleza y bienestar generalizados, considerablemente superior al que supone el tener que trabajar para quienes tienen ante sus retinas únicamente que los símbolos euro o dolar (€ o $), en vez de puesta la vista en un medio social cuya cultura hunda sus raíces en el arte auténtico y en todo lo que de bello y saludable se venía desarrollando por nuestros nobles antepasados, hasta que también en occidente caímos en las garras del mundo católico, en base a todo tipo de artimañas y crueldades.

Como la cosa parece que ardiese con motivo del tema sanitario (según se puede ver en las redes sociales), ahí van los susodichos hipervínculos (enlaces), pero haciendo constar la necesidad de debatir sobre una profunda reforma de este mal llamado sistema de salud:
Varios centenares de manifestantes se concentran frente a la Asamblea de Madrid
La 'marea blanca' de la sanidad pública vuelve a salir a las calles de Madrid
"Si el Gobierno no escucha, la Sanidad sigue en lucha"
Hptal Ppe Asturias (asambleaHUPA) en Twitter

Y antes de concluir esta entrada, todavía más enlaces hacia un tema altamente prioritario, que que requiere de máxima atención y apoyo de la gente más consciente, libre y decente del planeta. Porque sólo así podremos evitar lo que por ejemplo sucede actualmente con Sanidad: que también nos la están robando para hacerla todavía más suya (no entiendo todavía bien por qué, si hasta ahora estaba más al servicio de las clases explotadoras que de la salud auténtica). Anteriormente fueron otros muchos los hechos que no eran de recibo y que hubiéramos debido atajar, costase lo que costase; bien porque fuesen "meramente" políticos y por tanto de interés general; bien porque afectasen a gente menos preparada que la del colectivo Sanitario para defender sus intereses de grupo; y ahora no nos veríamos en la actual tesitura política. Cuya salida más conveniente, solución definitiva a la grave e histórica problemática capitalista, os la indico en los diversos trabajos de mi blog, por si quisierais adoptar mis tesis y comenzar a caminarlas en pro de su realización:
Interesante artículo de Manuel Freytas
Kadafi y el “golpe petrolero” de la CIA en Libia
La tesis de la 'democratización' armada...
Depredadores globales: Cómo funciona el gran robo financiero con las crisis
IAR-Noticias: Informes Manuel Freytas Indice
Manuel Freytas en AsambleaDeMajaras.com
Manuel Freytas [Red Voltaire]
Rebelión: Trabajos de Manuel Freytas
Noticias de NiPeGun » contraperiodismo Internacional
¿Murieron realmente seis millones? (Libro)
La contraportada dice: «La verdad no le teme a la investigación». En línea con las investigaciones de historiadores nobles (por tanto, no manipuladores filo-católicos), maltratados, perseguidos e incluso encarcelados por su labor independiente; incluido David Irving, del que ya traté en anteriores trabajos:
David Irving - Metapedia
... motivo quizá de las quejas de Mahmud Ahmadinejad, en la entrevista que se recoge en este otro:
Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío

Espero poder continuar con esta responsabilidad mía, libremente asumida, en fechas sucesivas. Suponiendo que no se realice en mi contra alguna jugada, a cargo de la "inteligencia" guardiana del "statu quo" del mundo global en que vivimos, porque quieran pararme con alguna treta o medida. A saber... ya que me están acaeciendo sucesos un tanto raros. Ayer día 17/12/2012 lo fue por parte de un coche que se puso detrás del mío de una forma totalmente inadecuada, que incluso casi parado seguía detrás mío y molestando con las luces largas, haciendo caso omiso a mi intermitente derecho con el que le daba paso; y que sólo cuando puse las de peligro para aparcar a un lado de la carretera, se dio a la fuga: ¡Quizá porque en ese momento apareció otro detrás nuestro; sin que se me ocurriese tomarle la matricula, en lo que no pensé sino que a posteriori? Hecho que no sé si achacar a iniciativa casual de algún loquillo de esos que nunca faltan, o si inducido por las mafias del poder al uso, quizá a fin de tratar de crearme alguna causa judicial, darme unos tiros cuando consideren que puedan hacerlo con impunidad esos valientes, capturarme para hacerme desaparecer o qué sé yo. Se les da muy bien todo tipo de asesinatos, individuales como colectivos, entre otras fechorías, a nuestros esclavistas; a fin de preservar el "Statu quo".