jueves, 24 de enero de 2013

Ahora toca el golpe de estado

Pues sí, amigo Julián. Según lo que es la constante histórica, ahora tocaría el golpe de estado, por el poder militar, con otro criminal más para la historia al frente proclamado como el salvador o regenerador de turno, que quite del medio a gente que como nosotros podamos entorpecerles en su obrar esclavista.

Consecuentemente lo harán dejando impunes a los plutócratas ladrones de lo nuestro desde el poder político (por los reflotes bancarios, presupuestos para la guerra, privatizaciones de lo público y similares). Ya que ello forma parte del botín a repartirse, bien es sabido que arrancado al pueblo por ellos esclavizado durante los dos milenios de esta historia católica, por la guerra sucia y todo tipo de manipulaciones, incumplimientos y crímenes (comen del mismo plato nuestros esclavistas, son lobos de la misma camada quienes nos mangonean desde los diversos poderes o responsabilidades, y nosotros las ovejas creadas a tales efectos por los pastores del poder religioso y sus complementarios más recientes los obscurantistas del poder mediático).
  • Y que eso mismo es lo que toca, lo apunté ya en alguna de mis anteriores entradas: ¿Porque sino, a qué viene tan descarado latrocinio de lo público desde la "política" al uso, y la inherente corrupción de la sociedad de derechos mínima que se pretendía con la Constitución de 1978, por los recortes y vulneraciones de todo tipo?
Tienen, en contra de un pueblo aborregado y de hecho sumiso, además de las armas atómicas y los perros guardianes del "statu quo" entrenados para la represión jurídico-policial, todo un arsenal químico y biológico, así como los medios para su utilización. Incluido todo un aparato médico sumiso, al servicio del "statu quo", con que utilizarlas selectivamente (recuérdese lo de la gripe letal, como un intento fallido).

*          *
*

Un saludo, pues, al valenciano Julián de Mutxamel y bienvenido al realismo político, que conlleva una cierta visión histórica, aunque de más corto alcance que la que yo les proporciono, que más abarcadora remite a los orígenes de esta historia. Historia que en realidad conlleva la constante corrupción de la sociedad de derechos, a no tener amos de lo nuestro, que se estaba gestando por la nobleza romana anterior al predominio católico.

Gente como tú es la que hace falta para formar un último partido político, que quiera vaciar las cuevas de "Alí Babá" que son los parlamentos del mundo, en una transferencia total del poder político al pueblo, según las "Propuestas políticas para la construcción del futuro" que preconizo en mis trabajos.

Espero que se me contacte a tales efectos (formar ese partido que preconizo para la realización del "Proyecto político" que a modo de manzanita rosada madurada por mí les ofrezco), por quienes como tú tengan suficiente visión como para comprender que ya no es hora de continuar denunciando la problemática y haciendo augurios, sino que hace ya tiempo que se hubiera debido emprender el atajarla con realismo:

Ayudadme a conseguir cancha para mi palabra, con la que se podría hacer llegar mi oferta política incluso a la población mundial, de forma que no creo que me sea posible lograr mediante sólo mi blog.

Ayudadme a hacer ese necesario llamado para la formación de partido, en pro del proyecto político que preconizo, con esa agilidad que sólo mediante la palabra es posible.

Y después cooperad conmigo en hacer todas las aclaraciones pertinentes en torno al proyecto.

Y todo ello a la mínima demora, porque cuanta más avance en sus planes el enemigo a batir, más difícil nos será después el contrarrestarlo. (Para contactar conmigo, ved arriba mis opciones).