sábado, 26 de enero de 2013

Siempre nos gobernaron psicópatas

A mí ya no me cabe duda alguna: estamos gobernados por psicópatas. Y ello es así a modo de constante histórica, a partir de que el tipo de los católicos (en el sentido universal del término que yo les reitero en el marco de mis trabajos, sin duda que psicópatas en grado superlativo), consiguieron imponerse al pueblo a base de fábulas y crímenes (el obrar propio de los psicópatas, que tanto dolor y sufrimiento nos causan al pueblo, y mientras que no acabemos con ellos así continuará la cosa).
La Mente del Psicópata
Protegerse de los Psicópatas (Capítulo REDES 436)

La buena noticia es que los afganos, hombres en su mayoría enteros y por tanto respetables: so pena de tener que atenerse a las consecuencias quienes les falten al debido respeto, están eliminando a los putos yankees de su territorio. (Gran nación -pero sólo por su dimensión, aunque gran parte de los americanos la consideren grande por su desarrollo tecnológico y supuesta integridad moral-, en la que se da: Por una parte la más extrema inteligencia para mangonear al pueblo por sus gobernantes; y por parte de éste, la más extrema estupidez en asumir las tesis de sus opresores y en obedecerles como fiel instrumento de sus crímenes):

«Los talibanes están exterminando a los soldados de EEUU y la OTAN y ya controlan más del 70% del territorio afgano.» Viene de aquí:
Agenda secreta de la CIA. Frentes de conflicto: El "terrorismo" como herramienta de la nueva conquista militar

Y ello no dudo de que es así, con motivo de que no hubo 15M ni otros charlatanes domesticadores, del tipo de los católicos, que les predicasen con éxito el pacifismo como instrumento para defenderse de estos colonizadores que, desde que asesinaron a John Fitzgerald Kennedy, no paran de colonizar a las naciones más sociales del planeta (incluida la Guerra del Vietnam de triste recuerdo, donde este tipo de psicópatas operó impunemente y sin castigo posterior alguno por su prepotente y criminal colonialismo). Pero como contrapartida siempre ayudan al fascismo en sus golpes militares y consecuentemente en sus crímenes en contra de los pueblos que quieran sacudirse el yugo fascista:
Historia militar de los Estados Unidos
  • Y que nadie se llame a engaños con respecto a ese falso "movimiento" hacia el orden de cosas establecido (statu quo), que sin duda alguna es o lo fue el 15M. Dicho sea aunque la intención de todos los que se manifestaron no fuese el crear falsas expectativas políticas (de posible saneamiento político por el mero hecho de manifestarse ante oídos siempre sordos a los requerimientos realmente populares), expectativas que no se van a dar utilizando el no instrumento del pacifismo (pues el pacifismo es un no instrumento); y todavía menos si se asumiese indefinidamente su voluntad declarada de no crear un partido, cuya voluntad sea propiciar una gran transferencia del poder político al pueblo. (A mi entender, el 15M no son sino que la mafia católica disfrazada de movimiento; al menos los promotores que tan ordenada y pomposamente irrumpieron en la escena política, cuando más necesario era el crear una alternativa de poder real, cosa que ellos no son ni remotamente).
  • ¡Y... qué más da que ya no se nos predique por ellos religión alguna, si como contrapartida asumieron en nombre de todos y de forma apriorística la estúpida moral cristiana, con su estúpido o más bien artero pacifismo, que equivale al ponerle a los psicópatas en el poder la otra mejilla y permitirles continuar con sus abusos y crímenes históricos?
  • Bien es sabido que en Afganistán el cristianismo está criminalizado y por tanto proscrito, tal y como yo preconizo que se debe hacer con todas y cada una de las religiones, que este tipo de charlatanes utilizan para mejor mangonearnos al pueblo.