sábado, 30 de marzo de 2013

Mis recientes lecturas de Manuel Freitas

Estimados lectores. Sólo recientemente pude leer a Manuel Freytas (estas últimas fechas), sin duda que un analista informador gigante. Y aunque fue una lectura rápida (para nada un estudio o lectura detenidos), creo ya surte a mi formación similarmente a como lo hicieron mis anteriores lecturas -que hicieron de mí un filósofo- y, en consecuencia, mi conocimiento de la realidad histórica en que vivimos lo es ya con más y mejores perspectivas y por ello más completo. Además está la felicidad de saber que no estoy solo en mi regreso a la vida, desde la soledad en que me formé como autodidacto a lo largo de muchos años.

Lo que mi genio intuitivo supo ver, la judaína en que vivimos en occidente, y en su pro la piratería superior o de Estado (con medios públicos), Manuel Freytas lo corrobora y detalla en sus análisis de las estructuras de poder con una claridad que no deja lugar a duda alguna. Pero he de decir que yo, desde mi perspectiva de creador, veo en las más diversas sociedades y sus religiones la voluntad de alienar para esclavizar a los más diversos pueblos del planeta, que yo quiero libres y por tanto no alienados. Él es un baluarte informativo en contra de la alienación mediática, en contra de la que yo preconizo medidas muy concretas en diversos trabajos de mi blog (http://is.gd/SQWdvp); así como también en contra de la alienación religiosa. Y ello es por la libertad generalizada, en pro de una humanidad hermanada y superior: por educada en la praxis política en vez de en la alienación, para beneficio de los grandes esclavistas por el sistema capitalista totalitario imperante.

Os dejo a mis posibles lectores, a modo de entrada, una de mis más importantes carpetas de mis marcadores de Firefox, para que en lecturas de a poco (o de a mucho, en función de las posibilidades y/o motivación de cada cual), os impregnéis de realidad en vez de dejaros alienar.
  • Es tan sólo una de mis múltiples carpetas de marcadores, que podréis ver en la imagen que os adjunto en color anaranjado, signada como 52 (resultado de una selección capturada con Shutter). Fijaros en las carpetas cuyo título finaliza con una flechita curva; es para indicarme que contienen más, e incluso muchas más carpetas en ellas. También veréis en la barra lateral que le falta bastante para llegar abajo. Eso quiere decir que os paso tan sólo una parte mínima de mis marcadores de Firefox que, a efectos de información política sobre el "sistema capitalista totalitario imperante", consideré como más relevantes.

Más abajo veréis que pongo algunos indicadores que aparentemente deberían ir en "Poder Económico" en la carpeta que titulo "III Guerra Mundial" también factible de titular como "Poder Militar". Lo hago porque entiendo que lo uno lleva a lo otro si por lógica, la manipulación, el engaño seudo democráticos, además de la miseria a que se destina a cada vez mayores masas de población, acaban por no surtir a efecto de mantener por nuestros esclavistas el "statu quo" en una situación de extrema necesidad para muchos como lo es la actual, y también por entender que son los artículos que más apuntan hacia esa posibilidad:

De la carpeta primera del gran analista político Manuel Freytas correspondiente a índices, me faltan por revisar aún el tercero y cuarto. Lo que para mí implicará abrir en pestañas lo que contenga "Red Voltaire" (después lo de "Rebelión"), meterlo en la carpeta que dice lecturas, y a medida que lo vaya leyendo ir archivándolo ordenado alfabéticamente en las carpetas que corresponda, existentes o de nueva creación.
  • Como no apoyéis un hermanamiento de la humanidad y que ésta sea educada en la praxis política, a partir de una transferencia del poder político al pueblo para que cuanto antes comience a ser educado en la praxis política en vez de en la alienación de milenios, lo vais a tener bien muy crudo muchos de vosotros.

Quienes me hayan leído podrán ver que mi intuición con respecto al exterminio masivo de población de los casi 7.000 millones de habitantes que somos actualmente, informes menos optimistas que mis cálculos intuitivos, pero parece que mejor informados -Ghislaine Lanctôt y Manuel Freytas entre otros-, nos dicen o indican que lo que se proyecta o conviene a los amos de lo nuestro, sería quedarse con sólo 500 millones. Masa de población que a los ultra-poderosos del actual sistema capitalista, con el poder de alienación mediática de que disponen y la estupidez cobarde y obediente inherente a "la humanidad", no creo que les resulte difícil de controlar si consiguiesen implantar un nuevo orden y en él ellos como amos-indiscutibles-de-lo-nuestro. Como tampoco creo que en base a la experiencia de milenios (dos milenios para los occidentales, desde que el mundo católico encendieron hogueras para quemar "herejes" y así acobardar al pueblo cagón), les surjan inconvenientes del calibre o envergadura actuales (a nivel ecológico, etc.), que les convendría evitar a esos pocos-amos-de-todo-lo-nuestro.
  • Y muchos de los que en todo tiempo ayudaron a esclavizar a sus hermanos (ellos mismos esclavos aunque con carreras universitarias; funcionarios al servicio de la represión, o a cargo de la administración de la miseria para con sus hermanos de más abajo, o al servicio de farmaindustria en vez de al servicio de la auténtica medicina hipocrática, etc.), a cambio de las migajas de mejores sueldos y un status que les hiciese sentirse superiores sin en realidad serlo... Que no se crean que se van a librar para el supuesto de que la elite se decidan a fumigarnos química y/o biológicamente, con armas de destrucción masiva que sin duda estuvieron investigando y poniendo a punto a tales efectos, con ellos protegidos en esas ciudades subterráneas de que por Internet se informa: El gran proyecto secreto, completo 
  • Hecho que no es de descartar en absoluto si, en buena lógica, se tiene en consideración aquello que ya se realizó por las mafias del poder occidental a fin de fabricar excusas para las guerras por el petróleo: en contra de sus connacionales ocupantes de "Las Torres Gemelas", en contra de Irak y Saddam Hussein, de Libia y Muamar el Gadafi, en contra de Palestina, Líbano, Siria, Irán, etc.

De gente impía, no cabe esperar piedad ni gratitud alguna. Dicho sea a fin de que nos enteremos un poco todos y obremos cuanto antes en consecuencia y como si fuésemos buenos hermanos.

Las claves, están dadas en mi blog


Y ahora ahí van las lecturas con que os conviene sustituir a los loros mediáticos al servicio del "Statu quo" (los títulos en negro, corresponden a las diversas carpetas dentro de la número 52):
⁵² CONTRA "INFORMACIÓN" en tiempo real↷
⁰Manuel Freytas⁰➥ Indices
IAR-Noticias/ Informes Manuel Freytas Indice
Manuel Freytas en AsambleaDeMajaras.com
Manuel Freytas [Red Voltaire]
Rebelión
⁰Manuel Freytas¹➥ lecturas
⁰Manuel Freytas² 15-M
Manuel Freytas denuncia la manipulación del movimiento 15M, por parte del poder. | ANTIMPERIALISTA (Buscando una Salida)
Ni "revolución de color" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo
Spanish revolution: “revolución chip-alienada” | La Poca Madre de los Poderosos!!!
⁰Manuel Freytas³ Gaza*Líbano*Siria...
¿A quién le temen los que no se atreven a condenar la masacre israelí en Gaza?
Cañonazos en la frontera: Peligra la precaria paz entre Israel y Libano - Manuel Freytas - asambleademajaras.com
Cómo los medios y las grandes cadenas ocultan la responsabilidad de Israel en la masacre de Gaza. Las técnicas de manipulación
El desenlace: Hamás, Israel y el escenario final. Ahora definen los muertos
Hamás y el factor humano: Porqué Israel ya perdió la guerra en la ratonera de Gaza
Israel prepara el plan de fuga: Aumenta la masacre para crear las condiciones de una tregua "victoriosa"
Kadafi y el “golpe petrolero” de la CIA en Libia
La estrategia para aislar a Siria y justificar una intervención militar de la OTAN
La tesis de la 'democratización' armada: Opción militar: La OTAN en operaciones ¿Cuánto le queda a Kadafi?, Manuel Freytas - IARNoticias - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
Objetivos de la operación de exterminio israelí en Gaza
Porqué EEUU y las potencias no pueden acordar un plan para invadir Libia, Manuel Freytas - IARNoticias - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
Porqué las potencias y la ONU "retrasan" el cese del exterminio israelí en Gaza
¿Qué hay detrás del 'Ejército Sirio Libre'? Cómo opera, quien lo financia y cuáles son sus objetivos, Manuel Freytas - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
Resumen de último momento
Revelan que la CIA financia a grupos que operan las revueltas en Siria
⁰Manuel Freytas⁴ Irán*
“Esa publicidad que difunden los americanos es debido a su interés por Irán” - Webislam
Irán en guerra interna: Que busca la operación "caballo de troya" contra Ahmadineyad
Irán ya puede fabricar la bomba: Informe del OIEA dispara advertencias de EEUU e Israel
La "revolución de los mártires": El sistema imperial quiere muertos en Irán
Las claves internacionales de lo que está sucediendo en Irán
Los conocidos de siempre: El gobierno de Irán "identifica" el tablero golpista
Los Guardianes calientan el motor: ¿Qué enseñanza deja el abortado golpe "reformista"?
Plan de ataque: EEUU y Teherán se posicionan para la guerra - Manuel Freytas - asambleademajaras.com
Preparación de terreno: La CIA y el trasfondo de "guerra civil" en Irán
⁰Manuel Freytas⁵ Latimoamérica
Chávez, el tercer jugador: Porque fracasó la "operación retorno" en Honduras
Chávez sin escalas: De "terrorista" a "antisemita"
Efectivo en caja: EEUU y las corporaciones vienen por las "reservas liquidas"
El peligro acechante: A qué teme Washington en América Latina
El show de los "gusanos": ¿Quién le enseña estrategia a Chávez?
Honduras, Chávez, y un teatro de conflicto de la "guerra fría" en el patio trasero
Honduras para armar: Lo que no cuentan los autores del culebrón "democrático"
La mano del Pentágono en el golpe hondureño
Murió Chávez, el gran contrainformador
Obama, Chávez, y el "trastorno de identidad disociativo" en América Latina
Por qué fue derrocado Zelaya: La trama geopolítica militar del golpe en Honduras
Un poco de contrainformación: Obama, Hollywood, y la nueva guerra de Chávez
⁰Manuel Freytas⁶ Poder Mediático
El lobby judío controla la industria cultural estadounidense
Guerra de Cuarta Generación 1: Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado
Guerra de Cuarta Generación 2: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos
Guerra de Cuarta Generación 3: El rol de los medios como nuevo ejército represivo del sistema
¿Quién los controla?: La manipulación mediática con la psicosis de la "gripe porcina"
⁰Manuel Freytas⁷ Poder Económico
Capitalismo: Una empresa de ladrones comunes disfrazada de "civilización", Manuel Freytas - IARNoticias - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
Depredadores globales: cómo funciona el gran robo financiero con las crisis
El FMI alerta sobre una desaceleración de la economía mundial - Manuel Freytas - asambleademajaras.com
Estalló Wall Street: El sistema financiero imperial se desintegra
Farsa capitalista: La falsa donación post mortem de los "súper ricos" - Manuel Freytas - asambleademajaras.com
Financial Times: Estamos ante una nueva crisis global, Manuel Freytas - IARNoticias. Asamblea de Majaras - asambleademajaras.com
La usura internacional devora a Grecia y el capitalismo se devora a si mismo, Manuel Freytas - IArNoticias - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
Los "rescates" de Obama: La gran estafa privada con el Estado USA
Obama continúa y triplica el negocio con los "rescates" financieros dejado por Bush
Quiénes controlan el negocio del plan de rescate financiero: El papel de Goldman Sach
Reciclando a Obama: ¿Alguien se preguntó porqué EEUU domina el mundo?
Reconversión del sistema: EEUU y la UE reciclan una "burbuja financiera" estatal
Ricos, pobres y desocupados: Como se bate el cóctel en la crisis
Súper-rescate estatal: Un negocio "privado" de los bancos que controlan la Reserva Federal
Virus: Las corporaciones trasnacionales ya "exportan" desocupación a todo el planeta
Wall Street de fiesta: Porqué suben las bolsas y se desmorona la economía real
⁰Manuel Freytas⁸ III Guerra Mundial
Cómo y para qué se fabricó la gripe porcina: El rol del Pentágono y los laboratorios
Danza con ojivas nucleares: ¿Que van a hacer las potencias con Corea del Norte?
Euroajuste y estallidos sociales: El sistema pierde el control
Frentes de conflicto: El "terrorismo" como herramienta de la nueva conquista militar, Manuel Freytas - Artículo Asamblea De Majaras - AsambleaDeMajaras.com
La "bomba social" y el principio del estallido del sistema capitalista
La clave del Apocalipsis social
La crisis del poder blando: ¿Que pasaría si las mayorías dejaran de votar?
La "democracia blindada" y el  final del capitalismo  asistencialista
La nueva crisis global: Los líderes mundiales sin plan de salida
¿La solución final?: Cómo funciona el exterminio militar en masa de "población sobrante"
Lo que no se dice sobre la crisis: Los condenados del mercado y las claves del estallido social
Obama: Tan pacifista como el fabricante de armas que fundó el Premio Nóbel - Manuel Freytas. Asamblea de Majaras - asambleademajaras.com
Potencias en rojo : De la "crisis financiera" a la "crisis de los Estados"
Sepa por qué usted está parado sobre la tercera guerra mundial
Ahmadinejad (Mahmud)
Ahmadinejad | Cristianos y judíos - YouTube
Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío - YouTube
Entrevista al Presidente de Iran Ahmadineyad 1/3 - YouTube
Intervención del presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad en la ONU - YouTube
KAOSENLARED.NET -- Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad: “El destino del sistema capitalista es caer”
Mahmud Ahmadineyad y Rafael Correa Ecuador. Programa nuclear pacífico Irán excusa imperialista - YouTube
Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS - YouTube
David Irving - Metapedia
David Irving - Metapedia
eldiario·es
eldiario.es - ¿Qué es eldiario.es?
El miedo a tomar partido provoca monstruos
La apuesta liberalizadora de Ana Pastor abre la vía del AVE a la francesa SNCF
La dimisión colectiva de directivos de la sanidad madrileña ya está en la consejería
Regreso al pasado: el testamento de la generación de la Transición
Evo Morales_ en la ONU
YouTube - Discurso Evo Morales ONU 1ª parte
YouTube - Discurso Evo Morales ONU 2ª parte
YouTube - Discurso Evo Morales ONU 3ª parte
YouTube - Entrevista a Evo Morales, presidente de Bolivia
Fidel ♥ Hugo Chávez➦ Cuba y Venezuela
Fidel: El nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo | Cubadebate
Globalización neoliberal del planeta
123people resultados por http://redanchieta.org/spip.php?article45
123people resultados por http://www.clubinformacion.com/acto.jsp?pIdActo=1899
123people resultados por http://www.diarioinformacion.com/agenda/2010/01/12/conferencia-es
123people resultados por http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/01/12/conferencia-
Adhesión de un jesuita a José María Castillo##Esteban Velazquez Guerra » Redes Cristianas
[Anchieta. Red Ignaciana de Canarias] Esteban Velázquez Guerra
El blog de Juan Cejudo: PRESENTACIÓN EN CÁDIZ DE LA AGENDA LATINOAMERICANA 2012. Juan Cejudo
Entrevista a Esteban Velázquez: Espiritualidad y lucha social - Tortuga
esteban velazquez guerra - Buscar con Google
Filosofía de la Globalización
Globalización neoliberal del planeta - EcuRed
Iniciativa "Cambio personal, justicia global" | Espacio de encuentro de espiritualidades y éticas relacionadas con la lucha por la justicia
LA GLOBALIZACIÓN NEOLIBERAL, EL GRAN DESAFÍO DE NUESTRO TIEMPO CONFERENCIA DICTADA EN FUERTEVENTURA POR ESTEBAN VELÁZQUEZ GUERRA
MetaPsike: Conferencia: Esteban Velázquez
Revista Digital San Borondón - Esteban Velázquez: «lo importante no es sólo que se haga justicia con los jesuitas sino con todos los asesinatos cometidos en la guerra de El Salvador»
Hugo Chávez - Radio la Nueva República
Golinger: Chávez ha entregado todo de sí sin pedir nada a cambio – Blogs en RT
Hugo Chávez, el líder de la revolución bolivariana – Temas de RT
Radio la Nueva República Televisión on USTREAM: La democratización de la palabra.. Política
Triunfo de Maduro en comicios "garantizará la continuidad de la revolución bolivariana" – RT
*Miscelánea política
#15Mpedia publica el listado de indultos concedidos en España desde 1995
Apago el blog para que no nos apaguen del todo #SOPA #PIPA #leysindewert | Ayuda WordPress
AVEs, Aeropuertos, Autopistas y Tranvías: La Cleptocracia arruina España | Historia-Economía-Filosofía
Barrapunto | ITU aprueba el estándar Y.2770 'Deep Packet Inspection'
Barrapunto | La Junta de Andalucía firma un acuerdo millonario con Microsoft y Oracle
El Gobierno conmuta una pena de 13 años por homicidio por una multa de 6 € diarios - Levante-EMV
El PP enchufó en la dirección de Paradores a familiares y amigos meses antes del ERE - elConfidencial.com | Asamblea Virtual | Scoop.it
En manos de ladrones - Viento Sur
Esposas, hijos y hermanos de diputados viajan gratis en taxi con la tarjeta (3.000 euros) que les facilita el Congreso. Algunos taxistas han empezado a pedirles el DNI
“Hay que eliminar los paraísos fiscales y el secreto bancario” | Política | EL PAÍS
La cadena perpetua se cierne sobre los 24 saharauis de Gdeim Izik | La Marea
La justicia europea ve ilegal la ley española de desahucio. La Verdad
Las no resueltas cuestiones sociales y nacionales en España
Los entes y organismos públicos pueden hacer despidos colectivos desde mañana - elEconomista.es
NACIONES UNIDAS DERECHOS HUMANOS, Oficina del Alto Comisionado América del Sur
Pasión por la dialéctica, el blog de Javier Caso Iglesias: La cooperativa política por Florent Marcellesi
Por siempre, Rosa Parks, la mujer que dio inicio al movimiento contra la segregación | Democracy Now!
@restituto - Eskup
Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) | un sindicato a pie de tajo
Tú puedes salvar el Ártico ¿ya sabes cómo? | Greenpeace España
"Ubuntu es spyware"
Una manifestació multitudinària recorre Bilbao per exigir el retorn a Euskadi dels presos d'ETA
Viva la Escuela Moderna. Francisco Ferrer i Guardia | Documentales en la Red
Vozpópuli - El paso a la gestión privada de seis hospitales madrileños supondrá un sobrecoste de 118 M. al año, según los médicos
Prensa.com
Balotaje agridulce: Rafael Candanedo | Opinión-Impreso | Prensa.com
Clima político y clima ambiental: Maritza Mosquera de Sumich | Opinión-Impreso | Prensa.com
Días de ira...: Vitelio De Gracia Perigault | Opinión-Impreso | Prensa.com
Reflexión en torno a la justicia: James Bernard V. | Opinión-Impreso | Prensa.com
Rafael Correa
Página/12 :: El mundo :: Cuatro lecciones
Rafael Correa se propone hacer un cambio irreversible en Ecuador
Rebelión
Rebelion. Cuando la democracia entra por la puerta, el mercado salta por la ventana
Rebelion. El ejemplo islandés y la conciencia política ante la crisis
Rebelion. Ficha de proyección del Galileo de Liliana Cavani para estudiantes de BUP
Rebelion. La clase política islandesa intenta zanjar de nuevo la cuestión de la deuda
Rebelion. Linux contra la obsolescencia programada
Rebelion. Por qué EE.UU. y el dólar no se pueden caer
Un pueblo italiano crea su propia divisa contra la austeridad - elEconomista.es
Web libre y abierta
contraperiodismo Internacional » ¿Que es el ACTA europeo?
Google pide a los usuarios que reclamen que la Web sea libre y abierta - LinuxParty
Google pide a los usuarios que reclamen que la Web sea libre y abierta - RTVE.es
La filtración del tratado ACTA confirma los temores de los internautas · ELPAÍS.com
Take Action – Google
Yasir Arafat ♥ Isabel Pisano➦ Palestina
ANTONIO MORENO RUIZ: ENTREVISTA DE JESÚS QUINTERO A ISABEL PISANO.
Comunidad El Pais » periodista_sin_medio_no_es_periodista » Isabel Pisano lanza nueva publicación sobre los amos de mundo y el mestizaje angeles y monos.............
Isabel Pisano: «Arafat fue envenenado...» | Quinto aniversario de la muerte del líder histórico de los Palestinos