sábado, 6 de abril de 2013

Tengo un troyano en mis dos ordenadores

Tengo un troyano en mis dos ordenadores, con motivo de haber entrado en múltiples páginas de la "Red Voltaire", de lo que reporto dos capturas efectuadas con "Shutter 0.88.1": Una es selección que muestra la parte superior de una página y la otra es la captura de la página íntegra, pero sin esa parte superior que no es posible realizar en las capturas web.

Atacan lo que no les interesa que sepamos, estos hijos de la Gran Ramera que es la Roma moderna, el mundo sionista, los que atentaron con éxito en contra de la nobleza auténtica del mundo antiguo y nos mantienen esclavizados desde ya dos milenios, en base a todo tipo de políticas del miedo y el terror. Mafiosos hijos de la más grande ramera.

Pese a ello continuaré leyendo y ya veré en qué para esto de los troyanos, de lo que esta es mi primera experiencia. Comprobé que pinchando sobre algunos hipervínculos, se me direccionara hacia otras web; que pinchando en el mismo enlace varias veces, me abre cada vez una web distinta. De momento no sucede así precisamente con la "Red Voltaire", lo que espero que me posibilitará continuar leyendo lo-que-im-por-ta y después ya veré cómo me libro de esta mierda.




El aviso que yo no respeté es éste:





Si vosotros no estáis infectados, no hagáis lo que yo y esperad a que Google quite el aviso tras remediar esta situación. Entonces, cuando ya no surja ningún aviso de este tipo, se podrá entrar en estas web. Ya os contaré cómo se resuelve (o resolvió) esta mierda, para que os sirva si alguna vez os infectan a vosotros.

Recordad: No paséis de informaros mediante medios que realmente importen, en vez de tragar por la mierda que las mafias del poder nos dejan casi como la única opción. Tenemos que revertir el dominio fascista de milenios y llegar a una democracia auténtica. No hay por qué condenar, por estupidez y cobardía, a que nuestros descendientes continuen siendo esclavos de estos h.d.p. mafiosos.

Un cordial saludo