domingo, 21 de julio de 2013

Basta ya de sistema capitalista


¿La mafia médica: Una entre otras!

Pero el gran corruptor, el enemigo a batir, es el sistema capitalista

Y está indicado acabar con el puto sistema capitalista, como la forma más suave y racional de acabar con la corrupción de aquella sociedad de derechos futura que ya en la antigüedad estaban preparando para nosotros la nobleza romana previa al predominio católico: La Sociedad de derechos a ese mundo sin amos de lo nuestro que preconizo; sólo posible si nos ponemos a hacer lo necesario para lograrlo, con la decisión de imponer nuestra voluntad, quienesquiera que sea los que se opongan a ella (enemigos crueles y poderosos por su fuerza, inteligencia o maldad con que nos manipulan; o gente cristianizada por el enemigo y por tanto disminuida y cobarde, que se escudan en la NO violencia para eludir afrontar a quienes nos apalean y asesinan cuando les parece conveniente hacerlo porque ya no les surte el juego seudo democrático para esclavizarnos a ellos por el sistema capitalista).

En el siguiente vídeo no se exagera, sino que más bien se nos participa tan sólo una parte del horror que aún hoy supone la psiquiatría para muchos de nuestros hermanos más indefensos (hermanos considero yo al resto social, donde ciertamente hallaremos de todo: los buenos hermanos, los hermanos malos y los horribles):
La Psiquiatria, Industria de la Muerte (documental)
Véase también: ¿Qué es CCHR?
Cuanto se documenta mediante vídeos y otras web en este trabajo, en contra del sistema de salud -mejor sería decir de enfermedad- que padecemos, sin duda es terrorífico. No se exagera en los anteriores y demás documentos; y como no acabemos con el sistema capitalista, seguiremos alimentando la corrupción indefinidamente.

«En el Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent de Alicante presencié personalmente múltiples internos torturados por medicación psiquiátrica forzada, así como múltiples suicidios de gente en realidad muy normal (normal por su comportamiento y formas de razonar de cara a los demás, al margen de cualquier diagnóstico que se les hubiera colocado a efectos de hacer negocio con supuestas enfermedades y encarcelamiento que posibilitaba el poder obligarles a "medicarse"). Únicamente a "medicarse" pero desatendidos en los demás aspectos (se dice de ese centro maldito que bate todos los récord de suicidios), hasta el extremo de que hubo psiquiatras decentes que mediante su delegado sindical de U.S.O. denunciaron, al diario INFORMACIÓN de Alicante, el viernes 10 de mayo de 2002, con motivo de cuatro suicidios acaecidos en breve tiempo: «Caos organizativo y asistencial, casos de desatención a internos y manipulación documental». Denuncia que implicó una supuesta investigación por DOS JUZGADOS, ante internos aterrorizados que, sabiéndose desprotegidos e ignorando qué estaba sucediendo en realidad con aquel sorpresivo llamado que se les hacía a no se sabía exactamente qué desde aquel Olimpo provisional (sabido es que los mandamás siempre tienen su Olimpo desde el que operar y si no lo tienen se montan su oficina provisional, pero no se bajan al nivel de lo que sea para cumplir con lo que supuestamente se les encomienda), no participaron ni remotamente en el esclarecimiento de lo que allí se daba, con el resultado de que al menos un psiquiatra realmente profesional perteneciente al grupo minoritario de los pocos decentes que allí trabajaban, viendo que esa no era la forma de ejercer y quizá sintiéndose molesto entre tanta mafia como allí operaba, optó por cesar su labor en dicho centro tras conseguir el traslado para un centro civil (tristemente, un baluarte menos para los pobres internados allí).
»El venerable Doctor Bueno, otro baluarte que por aquellos tiempos había repartido entre los internos un trabajo sobre qué suponía en realidad la psiquiatría y el uso que se hacía de ésta por el poder según los diversos regímenes políticos (para quitar del medio a sus opositores, etc.), murió poco después de esta iniciativa de un paro cardíaco sobre unas escaleras mecánicas de uno de los "Corte Inglés" de Alicante. Perder este baluarte, a los internos: continuamente aterrorizados por lo que allí les sucedía, les hizo emitir más de un "juicio sintético a priori" (incluido el supuesto de un posible asesinato por envenenamiento, debido a las iniciativas del Doctor Bueno, tan inusuales y contrarias a la "psiquiatría" predominante) y los dejó aún más aterrorizados si cabe».


*          *
*

Y qué decir en contra de las vacunaciones masivas, por encima de lo que ya se nos aportó en trabajos como los siguientes:
CAMPANAS POR LA GRIPE A


Vean lo que se dice en el siguiente vídeo sobre la cura de la malaria:
No creo que nadie pueda atreverse a fabular algo así en contra de organizaciones poderosas como "Farma-industria", "La OMS" o "Cruz roja" (posiblemente por la sangre de Cristo, aunque al respecto inquirí a algunos voluntarios de dicha "Cruz" que rehuyeron ostensiblemente el hacer declaraciones apartándose de mí como de un apestado(!), pienso que comparsas lameculos de este inicuo sistema que se nos impuso por el terror y el crimen al hombre ético occidental hace dos milenios: proyecto madurado después de que asesinaran a César y ver que el pueblo carecíamos de líderes válidos, por quienes nos querían esclavos por el obscurantismo religioso, similarmente al resto de las "civilizaciones" y más concretamente al modo sacerdotal judío).
  • De no ser cierto lo que se asegura por el autor, le podrían hacer mucho daño (a éste o a quienes se atreviesen a hacer en falso este tipo de aseveraciones), con el apoyo de nuestra "excelentísima" judicatura. (Así se califica ella a sí misma y no se la puede desmentir fácilmente: porque no se nos facilita el que se la cuestione con total transparencia y, quienes estamos en disposición de hacerlo fundamentadamente en base a nuestras experiencias y nivel intelectivo: que lo sería con el aporte de muchos testimonios al respecto, carecemos de medios para la libre expresión. Y a mí, que lo hice a través de mi blog -que de seguro controlan-, con toda seguridad que no se estimó conveniente el entrar en controversia para evitar ser cuestionados con riesgo de poner fin a la opacidad de los sistemas de justicia y penitenciario de cara al resto social, del que se nutren, pero al modo de corruptos y jamás para cumplir satisfactoriamente con lo que de bueno tenemos en la normativa a ellos encomendada.)

Lo siguiente está extraído de la parte inferior del vídeo anterior:
«Hemos podido filmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda (Water Reference Center), que demuestra la eficacia de MMS (ClO2) un purificador de agua, con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua... el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.
»En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%».

Ahora diversos vídeos en que Andreas Kalcker nos informa sobre las propiedades del MMS, descubiertas por Jim Humble: «El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble descubrió, de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria; enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en una expedición en busca de oro».
Andreas Kalcker - La salud prohibida (Argentona, 17/10/2012)
este último tiene un sonido excesivamente grave que lo hace muy difícil de entender para algunos oídos. Personalmente descargo los vídeos con el complemento o extensión para el maravilloso navegador web Mozilla Firefox Video DownloadHelper para reproducirlos en el ordenador; cosa que hago con SMPlayer que, debidamente configurado en mi sistema operativo GNU/Linux (concretamente Ubuntu), me permite retomar los vídeos allí donde los dejé e incluso ecualizarles el sonido para casos en que como éste son difíciles de oír.
Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS
TERESA FORCADES testimonia sobre los beneficios del uso de MMS (subtitulado castellano)
Ahora tres web sobre el tema:
El MMS, La historia de un remedio universal que ha sido prohibido antes de ser conocido públicamente. | LA HORA DE DESPERTAR
SI AL MMS! | Blog de apoyo a Andreas Kalcker
MMS Clorito de Sodio
Por último para este parágrafo, una petición de firma para apoyar a Andreas Kalcker:
Petición | Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS | Change.org


*          *
*

Ahora dos más sobre la farsa del SIDA:

Finalmente y para ayudarles un poco más a soslayar los camelos de la "medicina" institucionalizada, un consejo:
«Exijan a sus médicos que no traicionen su juramento hipocrático y aprendan cómo se debe comer para curar muy diversas enfermedades, y que en consecuencia dejen de enriquecerse ellos y sobremanera a "Farma-industria", a costa del erario público y de generar enfermedad en lugar de curarla.
»Que cesen de dejarse manejar por el palo y la zanahoria que suponen el miedo a perder sus trabajos y sobremanera las ganancias ilícitas con que los corrompe "Farma-industria" para que limiten su profesión al mero hecho de extender recetas para todo, sin atajar las causas de los desequilibrios de salud la mayor parte de las veces etiquetados falsamente como enfermedad».


Podía haber incluido vídeos sobre la energía libre y gratuita: que al parecer se nos veta por intereses mercantilistas. Pero con revisar un poco estos ya doy para un tiempo y argumentos de por qué se debe comenzar cuanto antes a trabajar seriamente por un cambio de sistema (pues es una necesidad el acabar de una puñetera vez con el puto sistema capitalista), tal y como preconizo en anteriores trabajos de mi blog.

Acabar con el sistema capitalista sería la forma más suave y racional de acabar con tanta corrupción, al margen de una necesaria fiscalización que se entendiera como procedente para controlar el cumplimiento de una normativa superior y realmente popular, desde una administración única para toda la humanidad, que facilitase la administración de la cosa pública e impidiese que las naciones lo sean a modo de feudo para el lucro, bienestar y seguridad de una serie de delincuentes a costa del resto social.

Despierten ustedes, que hay por acometer mucha y delicada labor