domingo, 28 de julio de 2013

La salud está en la medicina natural

Debemos adoptar la medicina natural
hay muchas razones para ello
y nos va en ello la salud


Antes de daros enlaces a otros vídeos sobre la problemática de la salud (vedlos abajo), actualmente a cargo de instituciones mafiosas (forma de interpretar la problemática en torno a este y otros campos de la realidad política, en la que veo que no estoy solo: por mucho mucho nos la que quieran obscurecer), atendamos un poco a lo que nos cuenta un genio obscurantista en el siguiente vídeo:
¿Qué está pasando? Enrique de Vicente en VI Congreso Ciencia y Espíritu; cuya genialidad no me cabe duda de que lo es en base a un largo trabajo de soporte, que lo enriqueció a costa de sus prédicas de intervenciones mágicas sobre las cosas humanas. Cosas humanas que, cuando las trata, es en sentido estrictamente fascista: apoyando a criminales de guerra que deberían de ser ajusticiados (léase Obama) y estigmatizando a grandes hombres que se arriesgaron al martirio antes que huir para tratar de salvar sus vidas (léase Muamar el Gadafi), a cuyo pueblo le robaron -"le hicieron desaparecer"- sus gigantescas reservas internacionales (200.000 millones de dólares que le robaron a Libia, pero arguyendo que se lo incautaban al difunto Gadafi hicieron desaparecer esas reservas). Enorme riqueza por la que en realidad se efectuó piratería de estado por los occidentales en contra de esa pequeña gran nación, además de por sus enormes: Reservas de petróleo en Libia - Wikipedia, la enciclopedia libre, usando de la manipulación de cara al contribuyente europeo y de medios públicos para poder ejercer dicha piratería.

No debiéramos seguir consintiendo cosas así

Y este sinvergüenza obscurantista lo apoyó en su intervención, refiriéndose a Muamar el Gadafi como si de un indeseable se tratase (la humanidad les importamos una mierda a estos hijos de la más grande ramera, y es por ello que ni siquiera tuvo en consideración lo que este tipo de psicópatas denominan de víctimas colaterales, por el gobierno Obama y sus acólitos de la OTAN). Dando, además, de benefactores de la humanidad a no sé qué ricos.

Bueno hubiera sido haber estado yo allí el día de su charla, en capacidad para reaccionar convenientemente, para haberle pedido que por favor nos trajese al Obama: en pro de que los asistentes que lo desearan pudieran, también ellos, besarle el culo. Y que nos trajese también a los ultra-millonarios a que hizo referencia: y aunque no fuese para detallarnos cómo y de qué medios se sirvieron para acumular tanto oro: Obscurantistas de todo tipo para en el poco tiempo de ocio de que dispusiéramos los trabajadores mantenernos alienados de nuestros intereses políticos (la paz mundial entre otros), apoyo a todo tipo de criminales y prácticas mafiosas, etc. Que por ya sabido, tampoco serían datos imprescindibles; pero para que pudiésemos besarles el culo a esos ultra-millonarios, a ver si así se cagaban de gusto entre los asistentes algo del oro con que engordaron (esos benefactores; quizá capos de farmaindustria, del software privativo, etc., cuyas donaciones no dudo que tienen por finalidad evadir impuestos al tiempo de hacerse un lavado de sus impresionantes caras duras). Según mi tesis, cuando menos, genios así deberían ser condenados a cadena perpetua y eliminada del marco social toda la basura que produjeron (porque no se debería dudar de que este Enrique es un genio que probablemente valga, el sólo, tanto o más que cualquiera de las iglesias institucionalizadas en su conjunto), para a continuación emprender el pueblo más consciente, la labor de revertir: con información real inherente a la problemática que en el marco terreno nos acucia (en vez de predicando invenciones sobre posibles peligros provenientes de las estrellas), los daños masivos que hayan podido hacer a la población con su sensacionalismo.


*          *
*

Nunca tan enferma estuvo la humanidad, como en la modernidad

La modernidad es en sí, todo un compendio de insania. Y ello al margen de la horrenda salud que se nos deparó por la alimentación basura y la farmacopea sin cuento, con las que sustituyeron a la alimentación biológica y las plantas y sales medicinales (a la medicina natural).

La humanidad estamos sin duda que enfermos de modernidad, por la que el capitalismo occidental y sus comparsas mejor situados en las instituciones corruptas (incluido el comercio como otra institución más), se preocupan de apropiarse en lo posible de lo que producimos el resto social, sin importar ni siquiera la salud humana. Todo se reduce a negocio, por una inmensa mayoría de nosotros, que usamos de mucho cuento de cara a los demás, pero... ¡y en los hechos? De hecho sucede que se quiere, por todos, que los demás produzcamos para el lucro de quienes dispongan de un medio o conocimiento con el que poder hacer negocio. Esa es la realidad.

Y ahora ved cómo deberíamos enfocar una necesaria reforma sanitaria, que para mí debe serlo en el marco de esa necesaria reforma global (política) que preconizo; en lo que a medicarse se refiere, cuando por lo que sea, la nutrición no surte a la salud, vean lo que se nos informa por un maestro, que más que profesor diría que le corresponde el rango de catedrático:
Josep Pàmies blog
Index | Josep Pamies blog
Grabaciones de las conferencias de la 3ª feria "salud y alimentación" Josep Pamies
Carta abierta a personas enfermas | Josep Pamies blog
El agua de mar revoluciona Nicaragua y desenmascara los intereses farmacéuticos
Josep Pamies Oficial
La mafia sanitaria española retira productos con yacón | Josep Pamies blog
La soja de Monsanto provoca fetos deformes | Josep Pamies blog
Manual de cultivo y uso de la Stevia | Josep Pamies blog
Medicamentos para diabetes que matan | Josep Pamies blog
Nueva esperanza verde para el cáncer | Josep Pamies blog
Para la esclerosis múltiple, Tysabri o Marihuana | Josep Pamies blog
Planta que disuelve piedras del riñón | Josep Pamies blog
Plantas que ayudan a curarnos el cáncer | Josep Pamies blog
Stevia patentada para evitar el fracaso escolar | Josep Pamies blog
Plantas que curan
¡Adelante, no te rindas¡: lLas plantas que curan Por Josep Pamies
JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves - CyE III may2010
La planta de la vida o lechero africano |
Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES - YouTube
Plantas que curan, plantas prohibidas. Mafia farmacéutica - Josep Pàmies
Recomiendo, asimismo, estos otros vídeos, que versan: Además de sobre las propiedades salutíferas del agua de mar y de su potencial para la producción agropecuaria (segundo vídeo), sobre aquello a que se nos induce o impone desde instituciones supranacionales: diría que político-médico-académicas, al servicio de la poderosa farmaa (ONU, OMS, BM, FMI, etc.), que condicionadas por sus ilegítimas ansias de lucro, convirtieron todo (para este caso en concreto la política y, sirviéndose de ésta, también la medicina institucionalizada), en un negocio regido por farmaindustria y multitud de lacayos titulados en la seudo medicina institucionalizada que: por ignorantes, malintencionados (por ejemplo la psiquiatría tantas veces utilizada como arma) o sumisos, se limitaron a jurar a Hipócrates para en realidad ignorarlo (obviarlo totalmente a la hora de impartir la ciencia médica). Cuanto se nos informa en estos trabajos, implica o tiene a la base una fuerte crítica a los procedimientos seudo-científicos institucionalizados y a la indubitable corrupción por el mercantilismo mafioso inherente a la inicua sociedad capitalista por la que, lamentablemente, permitimos que se nos continúe rigiendo, pese a que siempre lo hicieron delincuentes, muchos de cuyos crímenes políticos: pasados como actuales, lo son de lesa humanidad, dado que atentan o atentaron, con mayor o menor éxito, en nuestra contra (sírvanse, pues, de ellos como información veraz a tener pero que muy en cuenta).
<Tiempo para la verdad. Miguel Celades entrevista a Ángel Gracia - Beber agua de mar>
<ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud - YouTube>

<El agua de mar contra el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química múltiple>. La encantadora Laura Tauste, a partir del minuto 00:32:20 de este último vídeo, nos informa sobre las mejorías obtenidas por el cambio de dieta, la ingesta de agua de mar y en su "La limpieza hepática" aconsejada por Andreas Moritz. Mucho de lo que <Andreas Moritz> informaba en sus obras, parece estar demostrado; tanto por la experiencia histórica: por ejemplo la salubridad de los indígenas americanos, gracias a que ni se alimentaban de lácteos ni se vacunaban; como por la experiencia de nuestra enferma modernidad: males sin cuento, a veces causados por la propia "medicina" institucionalizada que, atendidos por esta misma "medicina", no se curan e incluso se agravan; y cada vez más curaciones de esos mismos males cuando los pacientes son desahuciados por la moderna medicina institucionalizada, obtenidas por el método natural en medicina, a la que nuestros titulados se empeñan en ignorar.

Y pese a que ello es así, no faltan críticas en contra de este médico, argumentando innoblemente en torno a su temprana muerte (a los 58 años). Porque el enemigo de la salud por el método natural en medicina, no va a facilitar, con informaciones realmente científicas, que el enorme negocio montado en torno a la salud pública se lo podamos desmontar y, además, porque la plebe que nosotros somos para nuestros enemigos, no les conviene que estemos sanos y en capacidad de llegar a ser el hombre pensamiento que vamos llegar a ser: y tenemos que llegar a serlo, pese a que nuestros esclavistas quieran convertirnos, por todos los medios a su alcance, en enfermos psiquiátricos (con sus religiones y su seudo arte fantástico, en su mayor parte americano), o en animales de piara (con el uso y abuso de programas a cargo de maricones y marujas en clave de histéricos, y similares): usando de los medios audiovisuales bajo su control y demás porquería mediática y para el ocio.
Todo eso tenemos que acabar con ello


Plan de comidas de mi cosecha
Les participo un plan de comidas, a modo de ejemplo de cómo comer para obtener de la dieta los nutrientes esenciales a la salud de la persona sana, respetando las compatibilidades, omnívoro (excepto por los lácteos, a partir de que como empírico y estudioso de la historia universal comprobé la veracidad de los asertos en contra de su salubridad o conveniencia):



Un saludo, y ojo a lo que se os previene al inicio de este trabajo, sobre la conveniencia de no dejarnos desviar la atención de las cosas terrenas; en donde los que hemos llegado a ser hombres tenemos el único reino que nos interesa. Y no el reino de los cielos ni otras chorradas predicadas por obscurantistas, en plan más o menos sensacionalista o mágico, a fin de alienarnos de nuestros intereses políticos, para continuar ocupándonos indefinidamente con basura, en vez de en nuestros intereses.

¡Y pensar que, en vez de abuchear, aplauden a gente así!
¡Qué triste humanidad!