domingo, 4 de agosto de 2013

Nos debemos una desparasitación

El pueblo estamos alimentando todo tipo de parásitos
y viviendo, el conjunto social, muy por debajo de las posibilidades reales


Estamos alimentando todo tipo de parásitos, en las más diversas instituciones: en el poder en sus diversas formas, así como en los pilares del poder. Estamos alimentando auténticos mafiosos.
  • Para quienes me siguen, debería de estar ya claro que, cuando menciono el poder en sentido genérico, me refiero a los poderes económico, político, judicial, militar y mediático; así como a la administración (de la miseria para con el pueblo, debidamente orquestada desde "arriba"), las magistraturas, los ayuntamientos y la iglesia (cualquiera que sea la religión).

Nos debemos a nosotros mismos y a nuestra descendencia, una desparasitación. Ciertamente que nos la debemos, pues es indecente el permitir:
 Que tengan seguridad de vida e incluso que vivan sustancialmente mejor que el pueblo, quienes se dedican a ejercer de obscurantistas para alienarnos de nuestros intereses políticos (la gente de las más diversas iglesias y la mafia manipuladora que opera desde el poder mediático, así como la basura enferma o prostituida de que se sirven para entretenernos);
 Que vivan mejor y con impunidad quienes desde la política incumplen sus obligaciones para con el pueblo; y ello de forma sistemática, a modo de constante histórica y para más inri con toda impunidad;
 Que vivan mejor y con seguridad de vida quienes desde el poder judicial (o gobierno de las leyes) han permitido, una y otra vez, que una sociedad de derechos mínimos haya parado en toda una serie de estos vulnerados (pero vulnerados hasta el extremo). Cabe deducir que son los cachorros del franquismo, aquellos que a Baltasar Garzón le impidieron hacer memoria histórica y una reparación por los horrendos crímenes del franquismo (la última cruzada católica de que tengo noticia, que precisamente hemos sufrido los españoles; cruzada a la que de forma admirablemente fascista, alabó el Rey Juan Carlos en su discurso de investidura).
 Que desde la industria para la muerte: en donde las mafias del poder mantienen a criminales y golpistas, para someternos en caso de que no surta la burla seudo democrática del parlamentarismo (para cuando ésta deje de surtir), someternos por el terror y el crimen, cuantas veces lo consideren necesario.
 ¿Y que decir de la banca, indebidamente privada y/o privatizada?

Se trata de lobos de la misma camada, que comen del mismo plato; es decir, que se reparten el botín, por la corrupción de la sociedad de derechos, que lo es únicamente sobre el papel.

En contra de nuestra voluntad, mantienen industrias para la guerra y destinan a ellas cantidades ingentes; "reflotan" la banca, asimismo con cantidades ingentes; tienen espacios infinitos para su basura mediática de todo tipo, pero cuando del interés general se trata, no hay cancha para mediante nuestra palabra poder objetivar nuestros males y preconizar soluciones lógicas a estos; etc.

Que me digan en qué medida les afecta la crisis a nuestros esclavistas; y que se coman su puto fútbol; su nauseabundo marujeo: por maricones y marujas TV en clave de histéricos; su seudo arte: en su mayor parte americano (por el que un montón de intérpretes, prostituidos por el capital, viven infinitamente mejor que sus alienados); asimismo la burla de sus seudo debates políticos como el nauseabundo 59 segundos; etc.
  • Pero no creo que vayan a decir nada al respecto, porque saben de la conveniencia de eludir el cuestionar nada que no quieran que salga a la luz pública (son artistas a la hora de mantener de cara al resto social la opacidad sobre todo aquello que no les interesa que sepamos o en el arte de manipularnos cuando les resulta inevitable tratar sobre diversas cuestiones). Por ello mantienen bajo control la mayor parte de los medios de comunicación pública; para eludir el que podamos informarnos y prodigarse en darnos: eso sí, información sesgada a modo de supuesta información (que por contraposición a la mentira implica el que no nos demos cuenta de estar siendo manipulados).
Le llaman información:
 Al depositar en serie comunicados mediáticos domesticadores: en los que no se cuestionan incumplimientos político judiciales, gastos indebidos por la administración, etc.
 Asimismo al tratar sobre fallos judiciales absolutamente torticeros (demoras en la resolución de las causas o la prescripción de alguna de éstas, que debieran ser inaceptables), con sólo una supuesta objetividad y evitando siempre el posicionarse en contra de este tipo de acciones y de preconizar remedios para estas improcedentes formas de proceder.
 Asimismo al contarnos ni se sabe cuántas cosas, que no son de interés general, como si nos estuvieran informando los loros mediáticos prostituidos por el capital (al servicio del capital); cuando en realidad lo único que hacen es emitir ruido mediático (porque todo lo que no sean contenidos, son en realidad ruidos con que nos aturullan). Y ocupan espacios mediáticos a discreción, para en realidad evitar que los ocupen profesionales realmente cualificados sobre las más diversas materias, o el pueblo mismo, para debatir en ellos nuestra problemática o ser realmente informados.

Es indecente permitir que sigan haciendo objeto de negocio particular todos ellos, desde el marco de las instituciones públicas, corrompiendo así de forma sistemática toda y cada una de las sociedades de derecho habidas y por haber: "Sociedad de Derecho" que es el modelo de sociedad que conlleva o recoge en sí mismo y de mejor forma, todas la ideas modernas: como lo es el socialismo, el comunismo, el republicanismo, el democratismo al uso en Norteamérica (que no la democracia real si fuese ejercida en el marco de la plaza pública, al modo en que preconizo en diversos trabajos, después de un traslado del poder político al pueblo; poder que no deberíamos seguir delegando en burladores).
  • De nada nos sirven al pueblo todos esos falsos populismos o cualesquiera otros a que se pueda llegar por las mafias del poder, para poder seguir burlando nuestros intereses realmente populares y esclavizarnos a ellos sin que sintamos el látigo: si no lo impedimos de una puñetera vez e imponemos una sociedad de derechos auténtica, en la que cada cual viva en función de sus merecimientos, y no por lo que esté robando o hallan robado ellos o sus papitos.
Pero una sociedad de derechos en la que la propiedad privada esté severamente restringida: a fin de que no pueda haber amos ni beneficiarios de lo que han vendo produciendo o puedan producir nuestras manos o intelectos. So-cie-dad que, gracias a la tecnología y a una necesaria reforma agraria, podría producir salud y de bienestar para más que los siete mi millones que actualmente habitamos la tierra (7.000.000.000 e incluso para doce mil según informan algunos técnicos provenientes de la OMS), si adoptásemos las fuentes de energía limpia que se nos han vetado y quizá otras que nos permitirían alcanzar la tecnología OVNI y consecuente poder de transformar la tierra toda en un vergel, por contraposición a la actual destrucción sistemática del medio para que nuestros esclavistas puedan enriquecerse operando desde el actual e inicuo sistema capitalista por el que, unos pocos (sirviéndose de innumerables comparsas lameculos), nos esclavizan a la mayoría.

Como es bien sabido que acabaron con los coches eléctricos y de hidrógeno y también que impidieron hace ya mucho los motores por agua, no tengo por qué dudar de la veracidad de, al menos, alguno de los siguientes asertos sobre energías alternativas:
El motor de agua y otras alternativas
Energía gratis para siempre
Energía libre gratis, limpia e ilimitada, para todos
Energías libres, presente y futuro - Vimeo
Esto debe saberlo la comunidad científica y el mundo en general
Franco Parisi - Energía gratis para todos
GEET, Motor de plasma con agua 1º
GEET, Motor de plasma con agua 2º
GEET, Motor de plasma con agua 3º
Motor de imanes, el verdadero alta potencia, secreto desvelado
Tesla, Electricidad inalámbrica
Arturo Estévez Varela 1971, su motor de agua y la conspiración de los impuestos