lunes, 8 de septiembre de 2014

Bamboo Feed Reader


Bamboo Feed Reader

Mi alternativa a tantísimas fuentes de manipulación de que se sirven los fascistas para someternos a sus plutocráticos intereses -mediante las Radio, Prensa, TVs y Redes-, es un soberbio complemento informático para "Firefox" y, sobre éste, aquellas fuentes de información que voy dando por buenas. El complemento lo pueden instalar mediante el siguiente hipervínculo: Bamboo Feed Reader).

También pueden descargar» mediante el navegador o su cuenta de MEGA la copia de respaldo de mis feed de lectura. Importándo dicha copia a Bamboo Feed Reader obtendrán buenas y diversas fuentes de información (ese archivo Bamboo.OPML.xml sirve también para QuiteRSS o cualquier otro lector de feed que use OPML.) Me tomé este trabajo, además de para informarme yo mismo, pensando en facilitarle, a cuanta más gente mejor, el que dispongan por Internet de buenas e incluso de excelentes fuentes de información (que las hay y ello pese a las muchas restricciones y basura que vierten los fascistas en las llamadas redes sociales, a fin de servirse de ellas en lo posible para manipularnos al igual que hacen con los cacatúas de su Prensa y RTVs).
  • Lo actualizaré a medida que efectúe renombrados, inclusión o descarte de carpetas o fuentes. De ello que alertaré cambiándole la fecha al título de este archivo» Bamboo.odt de LibreOffice (no es necesario que lo descarguen en su ordenador al igual que el otro, sino que sirve para informar de cambios de mis feed de lectura).
Y aunque hay muchas otras fuentes posibles que les animo a explorar, en estas que aquí les participo encontrarán muy buenos trabajos. Pero atención; como es mucho lo que algunas dan en forma de lectura o vídeos, tendrán ustedes que aprender a descartar, y en lo posible ágilmente, aquellos trabajos que traten sobre cuestiones suficientemente sabidas por el interesado (o porque las haya leído de otras fuentes o considere de poco interés); porque sino el tiempo no llegará para estar informados con respecto a las cuestiones más trascendentes del mundo en que vivimos. A mí me llevó meses encontrar estas fuentes y dar con este lector, así como el organizar y aprender a utilizar todo ello, al tiempo que me informaba. Ojalá que gracias a mis aportes les resulte todo mucho más sencillo a quienes de ustedes lo adopten. Pero para ello también es importante manejarse bien con la configuración del lector.

Para ayudarles al respecto, les voy a aportar algunas explicaciones ilustradas por imágenes (aunque si utilizan mi copia de respaldo posiblemente puedan disfrutar de la configuración a que yo llegué para mi uso, sin tener que en principio configurar nada). Por ejemplo, pinchando en la rueda dentada arriba a la derecha: que también aparece como Opciones si se le pasa por encima el cursor (verla en la parte superior de la imagen izquierda), cabe tildar "Artículos sin leer" para que en el lector no aparezcan aquellos ya leídos, o sobre "Filtrar el marcador del árbol" para que en el árbol -panel lateral izquierdo- no se hagan visibles aquellos blogs en que ya no haya artículos por leer (en ambos casos se puede volver a visibilizar todo con sólo retirarles la tilde a estas dos opciones).



Se puede tildar el "Contenido del artículo" para ver sólo los hipervínculos, según esta imagen; o se puede desmarcar para ver los hipervínculos (junto con texto, imágenes y vídeos), según la siguiente.










La opción "Marcar artículo como leído / no leído", pinchando sobre el punto azul a la izquierda del hipervínculo, es útil en función de que se quieran visibilizar o no los artículos ya leídos (que aparecerían con el punto en blanco) y también a modo de vista previa para efectuar descartes sin tener que abrirlos en otras pestañas del navegador para visionarlos.
A continuación imágenes de cómo configuré mis Opciones (pinchando arriba donde la rueda dentada de la barra de herramientas).




Ésta sería mi configuración del Lector (pinchando en el árbol de la izquierda, bajo la barra de herramientas, de la pestaña Opciones).
 





Esta otra la opción Mostrar (opté por alineación izquierda, en vez de al centro por defecto). 
 





Esta la de Actualizaciones (de nuevas entradas, cada hora).
 


  

La opción Compartir.

La opción Archivos (a continuación), da la ruta a la ubicación del programa y la posibilidad de cambiarlo de lugar.


En cuanto que Atajos de teclado informa sobre estos (y no vi nada que se pueda tocar ahí).







Para aquellos que me sigan en esto de darle de lado a los medios convencionales con que se nos manipula más y mejor que mediante las religiones (cuyas entelequias muchos pusimos en cuestión ya desde niños, para acabar por no creer en tamaños cuentos y renegar de las comedias clericales), decirles que puede que todavía dé con fuentes interesantes, que adoptaría (así que ojo a los cambios de fecha). Valen la pena estos trabajos, para contrarrestar a los oscurantistas y estar en adelante informados con respecto al mundo en que vivimos.

Si adoptasen a Bamboo Feed Reader como lector, son libres de adoptar parte de mis fuentes, todas o ninguna. Independientemente de lo que decidan, sí que les recomiendo mucho cuidado con esto de informarse en cuestiones políticas, dado que hay mucho gato pardo maestros en manipular (en vez de informar) y conseguir que la ciudadanía demos por buenos falsos sucesos, intensivamente amplificados por los ingentes medios corporativos al servicio del "statu quo" (a veces directamente acuñados por estos medios, otras vertidos por ONGs u otros cómplices), tendentes a excitar la noble indignación moral de las masas y así obtener consenso popular para las diversas intervenciones militares por los genocidas filo-sionistas del imperio americano-israelí-europeo y naciones satélites (Arabia Saudí, Colombia, etc., etc.), a cuyo servicio trabajan arteras ONGs, intelectuales cómplices, incluso organizaciones terroristas creadas por estos mafiosos... asesinos http://goo.gl/i9fUOC
 
Si me siguieran en esto y fuesen adoptando mis nuevas copias de restauración, mantengan siempre las suyas, para recuperar fácilmente posibles fuentes de su interés que yo haya descartado en base a consideraciones propias, que no tienen por qué coincidir necesariamente con las de ustedes.
Las fuentes en Internet son muchas; algunas, aunque en parte de sumo interés, a veces excesivamente surtidas. (Lo que pudiera contribuir a la desinformación por exceso de información, muchas veces poco trascendental.) Con esto claro, seguiré trabajando en pro de la luz (vamos pa'l sur, pues, a besar el sol - con José Larralde). Imprescindible para ello dar de lado a los medios corporativos al servicio de la plutocracia fascista, manipuladores sistemáticos mediante el depósito en serie de todo tipo de "noticias", generalmente domesticadoras y, muchas veces, cuando menos... falsas.

Las entradas de mi bitácora ("Guía Política Antifascista") ➢ http://goo.gl/t7z3Ke


estoy en Twitter como ➢ Rafael Domínguez@RafaelSiEs


Nota. Instalen sobre Firefox este plugin: CoolPreviews y podrán ver el contenido de los hipervínculos, sin salirse de la página, poniendo el putero sobre estos y, después de unos instantes sobre el rombo azul que aparece a la derecha, lo verán.
 
*                  *
*


Hace meses que inicié este trabajo, debido a que sé del peligro de una próxima conflagración universal, inducida por el imperio filo-sionista integrado por los EEUU-UE-Israel y demás naciones títeres. Entretanto he leído mucho redundando en lo que ya sabía, utilizando varios lectores, para finalmente adoptar este de que aquí informo como muy satisfactorio, a efectos de hacer un llamado, masivo en lo posible: Solicitando que este trabajo se lo participen a sus contactos, con la petición de que ellos hagan lo mismo de cara a los suyos y así en cadena lograr en poco tiempo llevar a la conciencia de la población la necesidad de evitar que se nos siga manipulando, pensando en unirnos para luchar en contra de iniciar cualquier otra guerra. Ved el trabajo a continuación, similar a muchos otros que encontrarán en la web si pasan a informarse como les recomiendo: Propaganda de guerra en el Congreso de los Estados Unidos que puede desencadenar una guerra mundial

Le doy grande importancia a esta labor que me ató al ordenador desde hace meses. Y lo hago así porque veo conveniente hacer comprender, cuanto antes y al mayor número posible de personas, la necesidad de que mientras que no se logre algo mejor si cabe que la «Ley de Comunicación de Ecuador: Una gran Ley que necesitamos en España», desconectemos totalmente de los medios de alienación corporativos al uso (Prensa, Radio, TVs y mucho de lo que los fascistas imparten por las Redes).
  • Veo como grande necesidad la de surtirnos de fuentes de información independientes, y ponernos urgentemente por ellas al tanto de la realidad política: Sin los sesgos, omisiones o decididas mentiras fascistas, a que se nos somete por los citados medios a efectos de lograr consenso popular en pro de realizar impunemente todo tipo de piratería de estado y genocidios inherentes; o quizás, una Tercera Guerra Mundial de exterminio masivo, porque quieran así resolver todo lo que para los amos de lo nuestro comienza a ser un grande problema.
  • Si evitamos que se nos siga manipulando y les negamos consenso popular para sus guerras de piratería de estado con fondos públicos, posiblemente estemos a tiempo de evitar que nos metan en una Tercera Guerra Mundial, de consecuencias catastróficas como nunca antes.

Agradecería toda la difusión posible de este informe.
Saludo