sábado, 10 de octubre de 2015

Quejarse no basta

¡Amigos... quejarse no basta! Por qué no me ayudáis a tratar de realizar ese cambio de historia según mis "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro" recogidas en mi "Guía Política Antifascista" aquí: http://goo.gl/t7z3Ke. Al no haber una alternativa antifascista funcional (por estar el comunismo desacreditado en el imaginario social), se debería ir a la formación de ese "Partido Imperialista Constitucional" que preconizo, en pro de un cambio de historia por gente consciente que quiera acabar con el sistema capitalista a nivel mundial (en todas las naciones), mediante la imposición por el proletariado de una "Sociedad de Derecho Auténtica" solidaria, en la que sea posible la paz universal, el bienestar y seguridad de vida, la máxima salud psicofísica, la belleza para la vida y la libertad ge-ne-ra-li-za-das.
••
Nos daríamos a conocer por el hecho de hacer el llamado a la formación de ese necesario *partido*, al tiempo de poner las mesas por las ciudades y pueblos explicando a la gente, incluso casa por casa, por qué debemos el pueblo erigirnos en grande fuerza capaces incluso de forzar elecciones sin tener que esperar el fin de legislaturas en curso, en pro de la recuperación del poder político para gobernarnos los pueblos del mundo en asambleas mediante la democracia directa por la que decidir por nosotros la forma de resolver nuestra problemática (se deben vaciar esas cuevas de Alí Babá que son los parlamentos del mundo).
••
Tenemos buenos ejemplos de ejecutivos como el de Rafael Correa y otros, cuyos aportes nos podrían servir cual modelo eficaz y por tanto conveniente para trabajar nuestros ejecutivos.
••
Esta es la idea que contrapongo a la vuestra de formar con los partidos comunistas del mundo (el PCOE en España, etc.), porque la considero como una forma más rápida y eficaz para la consecución de esa tan necesaria escisión de la historia... en pro de comenzar a escribirla por nosotros en vez de los católicos de las diversas religiones... en pro del hombre nuevo que es posible y deseable formar si la actual humanidad −irreversiblemente disminuida por la alienación mediático religiosa e inherente pobreza espiritual del medio en que se desarrolla-, aceptase servir de puente hacia esa otra humanidad futura, puesta en disposición de defender, con conocimiento de causa, una sociedad de derechos auténtica, gracias a formarse por la democracia directa en las asambleas, por el arte como la auténtica metafísica educadora y mediante la "Iglesia Educacional Laica" que preconizo como la única que, conjuntamente con las asambleas y el arte, nos puede formar *espiritualmente* para ganar la tierra para nosotros, dejándole el cielo a los farsantes que de tales comedias sacerdotales se sirven para alienar internacionalmente a las masas.
••
Por tanto, además de una necesaria reforma para la obtención por métodos tradicionales biológicos y su comercialización local en lo posible de productos hortofrutícolas y agropecuarios y derivados para la salud, SE PRECISA:
···
a) de un nuevo calendario mítico científico plagado de hermosas festividades que den luz sobre las más diversas realidades naturales;
···
b) de una "Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular" en pro de generalizar la formación de las masas en la praxis política ya desde la  niñez; dejándoles para los católicos de las diversas religiones el poco pan y su nauseabundo circo con que entretienen a las masas mientras "cortan el bacalao" a su conveniencia.
···
c) como la formación al uso por el sistema capitalista implica únicamente formar peones diplomados a su servicio, de aquellos que deberían llegar a ser en el futuro más próximo posible nuestros técnicos y científicos... SE DEBERÁ llegar a usar del arte como de la auténtica metafísica educadora con la que formar espiritualmente a la humanidad futura: De las artes escénicas con valor cultural cierto y música para bailar contenidos a diario que nos hagan siempre presente lo que costó la superación del sistema capitalista y cuál debe ser en adelante nuestra praxis política; y barrer con el impresionante cúmulo de basura producida por los capitalistas para oscurecernos a las masas a fin de hacernos sus modernos esclavos (funcionales a sus intereses sin necesidad de estarnos encima con sus látigos).
••
Yo puedo ser vuestro guía si así lo deseáis, con la agilidad sólo posible mediante la palabra; siempre que así me queráis a tales efectos, antes de que decidan asesinarme los fascistas. En su defecto os dejo mi guía.
Saludos cordiales, pues