viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios en torno a la masacre de Deir Yassin

Comentario mediante mi blog, en respuesta a Piedra

Rafael Domínguez Losada17 dic. 2015 14:50:00
A la vista de este informe, y no sólo de este informe, cabe deducir que es una pena que el holocausto por los nazis no fuese más exhaustivo. Lo mío son palabras, tan sólo.

Me responde:
«Piedra18 dic. 2015 9:09:00
El "holocausto" fue la mentira inventada para justificar esto, (y todo lo demás), existió pero no en los términos manipulados que se nos presenta y que es delito contradecir. Tampoco tuvieron culpa de lo que pudieran hacer los mandatarios nazis el pueblo Alemán, mucho menos el pueblo Palestino que ni intervino en la guerra.»La entidad sionista es desde su creación un nido de asesinos bestiales, incluso antes de robar las tierras a los Judíos originales y Árabes que vivían allí. Si los judíos han sido expulsados de todos los países durante muchos siglos, debe ser por algo»

Estimado Piedra, en España, entre los siglos XV y XVII, se llegó a calificar de marranos a los judío conversos: ver aquí. Pero no sólo en España hubo polémica, sino que en la NOBLE Roma antigua hubo otra mucho más amplia y procedente: "Polémica entre paganos y cristianos", entendiendo por cristianos también a los judíos (nosotros, ya con amplia perspectiva histórica, debemos discernir finamente entre católicos -que son filo-sionistas- y cristianos; que vendría a ser algo así como discernir entre sionistas y judíos). Más si introduzco un mínimo de lo que quiero en el recuadro para los comentarios, me responde: «Su HTML no es aceptable: Debe contener como máximo 4.096 caracteres». Motivo por el que copio y pego aquí uno de mis tres archivos que informan suficientemente sobre el tema sionista, con radicales aclaraciones sobre ese algo:


Pro·Resoluciones·Anti-sionistas ♦ 03-08-2014

Sobre el trato a los gentiles y la supremacía judía sobre la Tierra
¡Pasen y vean, el porqué de la superioridad del pueblo elegido! ¡No se lo pierdan!

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación! (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

Nota: Algunos ya sabemos (informados por historiadores honestos: cual David Irving), que el Holocausto se manipuló por los pro sionistas. Una muestra entre otras en ese vídeo titulado: "Documental Holocausto Imágenes":

"Si un judío es tentado a hacer el mal, el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer el mal ahí" (Moed Kattan 17a)

"Cualquiera que desobedezca a los rabinos, merece la muerte y será castigado en el infierno sumergiéndolo en excremento hirviente." (Erubin 21 b).

"Golpear a un judío, es como golpear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b).

"YHVH creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255d, Warsaw 1855).

"Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra." (Sepher Zeror a Mar, folio 107, b).

"Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goim (es decir todos los no judíos), que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos." (Jalkut Reubeni, folio 10, b).

"El no judío es basura; es excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales" (Yebamoth 98, a).

"Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano, que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.).

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía." (Eben ha Ezer, 6, 8).

"Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un goim con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle." (Schulchan Aruk. Ley 50).

"Los casamientos que se hacen entre gentiles no tienen ninguna fuerza legal; es decir, que la cohabitación es exactamente como el apareamiento de animales: por consecuencia, a sus hijos no se les considerará ningún vínculo de parentesco, ni con el padre, ni con la madre." (Schulchan Aruk. Ley 88).

En el libro Qabbalah ad Pentateucum (fol. 97, 3), los judíos se glorifican de esta manera a sí mismos:
"Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarnado; es el hombre celeste, el Adán Kadmón. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias."

Y visto ya esto, resultará de fácil comprensión, para esta breve audiencia, la sospecha de que los judíos se nos presentan a todos los demás hermanos en Cristo como un hormiguero de pequeños mesías. Al verdadero todavía le esperan como a un rey, que pondrá a todos los demás seres y riquezas a los pies del hormiguero, para su mayor servicio y gloria.

En el mismo Talmud, III Parte o Naschim (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente:
"El Mesías (aún esperado por los hebreos), dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos."

"Pero esa época será precedida por una gran guerra en la que las dos terceras partes de los pueblos perecerán. Los judíos necesitarán siete años para quemar las armas conquistadas." (En el Abramanel, Masmia Jeshua, fol. 49 a).

Y nada menos que llegan a establecer un parangón entre la sabiduría rabínica y la del mismo Dios. Algo insólito. En la II Parte de la Misná, o sea, en el Moed, en su último libro o tratado llamado Chaniga, se puede leer asimismo:
"Dios, el Señor, pide a menudo su opinión a los rabinos en la tierra, cuando en el cielo se presenta una cuestión difícil en cuanto a la Ley."

Opinión esta defendida, además, por el rabino Menachen al que le siguen otros.

Y se puede subrayar esta otra:
"Jehová mismo, en el cielo, estudia el Talmud de pie. Tal es el respeto que tiene por este libro." (Trat. Mechilla).

Sobre los bienes de los gentiles (extracto del 'catecismo' sionista, con el que informar a nuestros alienados).

Sobre los bienes de los no judíos hay varias prescripciones talmúdicas, pero baste citar algunas para formar idea clara de la falta de la más mínima consideración:

"Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y sobre la vida de todos los pueblos." (Sepher Haikarim III, 25; Jalkut Simeoni, folio 83, col. 3).

"El judío puede apoderarse de las propiedades de los no judíos." (Baba Mezia, folio 61, a).

"Las propiedades de los goim son y tienen la reputación de un desierto o de las arenas del mar, quien las ocupare primero (entre los judíos), será su legítimo poseedor."

"Los bienes de un no judío son como un bien mostrenco, y el que viene primero, éste toma posesión de ellos." (Choschen Hammischpat, 156.5). Comentando estos preceptos el rabino Isidoro Loeb escribía, en 1892, en su obra "La literatura de los pobres de la Biblia":

"Toda la fortuna de las naciones pasará al pueblo judío; el fruto de los graneros de Egipto, los ahorros de Etiopía, serán de él; marcharán detrás del pueblo judío, encadenados, como cautivos, y se postrarán a sus plantas"

Otro precepto que viene a incidir en lo mismo, se encuentra en el libro Sepher Ikarim, en donde también se encuentran los principales ataques contra la fe cristiana:

"Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y la vida de todos los pueblos"

El escritor judío Marcus Eli Ravage, nacido en Rumanía en 1884 y emigrado desde joven a Estados Unidos -en donde estudió, con estancias en París-, escribió en The Century Magazine de enero de 1928, vol. 115, lo siguiente, contradictorio en sí mismo:

"En tiempos de guerra nos sustraemos a nuestro deber por la Patria, porque por naturaleza y tradición somos pacíficos. Somos los archi-instigadores de guerras mundiales y los principales beneficiarios de tales guerras."

"Somos en una misma persona los fundadores y adeptos principales del capitalismo, y simultáneamente los principales autores de atentados de la rebelión contra el capitalismo. De seguro, la historia no tiene ejemplo alguno de semejante multiplicidad."

Ya el rabino Jochanan había llevado al Pasachim (113, A), esta advertencia: "Si vas a la guerra no vayas en primera fila, sino en las últimas, así podrás ser el primero en volver." Excusado decir que se refiere a las guerras que ellos promueven entre las demás naciones, aunque les acojan de buena fe. En Israel no se acepta la objeción militar.

Sobre la usura, el criterio lo tienen muy claro, apareciendo coincidente y reiterativo. En el libro Sanhedrín (fol. 16.2), se prescribe que: Está prohibido prestar sin usura a los no hebreos.

En el Sepher de Maimónides (fol. 73.4), se recalca como en un mandamiento lo siguiente:
"Dios ha ordenado practicar la usura respecto a un goim, y no prestarle dinero sino únicamente cuando nos pague intereses, de tal manera que en lugar de facilitarle ayuda, nosotros debemos crearle dificultades, aun cuando él nos es útil."

Comentando la misma máxima el rabino Schwabe -citado por Traian Romanescu-, escribe al respecto:
"Si un cristiano necesita dinero, el judío sabrá engañarlo; él añadirá interés usurero a interés usurero, hasta que la suma esté tan elevada que el cristiano no podrá pagarla sin vender sus bienes, o hasta que la suma monte a tanto que el judío pueda comenzar un proceso y obtener de los jueces el derecho a tomar posesión de sus bienes."

"Si los judíos han viajado toda la semana y han engañado a los cristianos, a derecha y a izquierda, que se reúnan el sábado y que se glorien diciendo: Es necesario arrancar el corazón a los goim, y matar al mejor de los cristianos." (Judenbalg 21).

"El que entrega a un goym lo que ha perdido, no encontrará la gracia cerca de Dios." (Sanhedrin, folio 76 b).

"Es permitido practicar la usura para con un goim y aún engañarle por el fraude." (Baba Mezia, folio 61 a).

"Está permitido engañar a un goim y practicar la usura sin llamar la atención, pero si vendéis algo a vuestro prójimo (es decir, al judío) o si compráis algo suyo, no os estará permitido engañarle." (Baba Mezia , fol. 61; v. Tosaphot, a. I y Tract. Belchoroth, fol. 13 b).

"Cuando un judío tiene en sus manos a un gentil, puede otro judío prestar dinero a ese mismo gentil y a su vez engañarle; de este modo el gentil se arruinará, puesto que (con arreglo a nuestra Ley) la propiedad de un gentil no pertenece a nadie y el primer judío que llegue tiene derecho pleno a apoderarse de ella." (Loc. Cit. Ley 24).

"Siempre es un acto meritorio el apoderarse de los bienes de un gentil." (Ibid. Ley 25).

"Cuando un judío trata un negocio con un gentil, y otro judío se mezcla y engaña al gentil de una manera cualquiera, bien en el peso, o en el precio, los dos judíos deben repartirse las ganancias, que Yahvé les envía." (Schulchan Aruk. Ley 27).

El escritor judío Teodoro Reinach, pretende explicar -nunca justificar-, esta inclinación de los suyos diciendo que los judíos aprendieron las artes del comercio y de la usura de los griegos, y que esta afición vino a Judea de la Diáspora, especialmente de Egipto. Aun concedido el beneficio de la duda, habría que preguntarle el porqué no habrán aprendido también las cosas buenas de los otros, y porque ya desde el principio adoraban al becerro de oro. Y advertirles además, que los cristianos enseñan que a los demás se les debe imitar en las virtudes, no en los pecados.

También se ocupan de la hipocresía y del juramento. Dice el rabino Bechaf: "La hipocresía está permitida, cuando el judío la necesita, y cuando tiene motivos de temer: Que él honre al no judío y le diga 'os amo', en tales circunstancias"

Pueden jurar en falso cuando sean obligados a hacerlo ante tribunal o autoridad: Jurar con los labios, pero en el interior del corazón invalidad el juramento.


Desde otra fuente

Matar a un no judío está permitido del Talmud judío: El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset).

Dice así: "La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!".

Está extraída del Talmud -más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: "asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales" (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).


Conclusión

Visto lo cual, no cabe deducir sino que los judíos (supongo que no todos, sino que los judíos sionistas de Israel y demás partes del mundo), se han arrogado el sentimiento de pueblo superior y con derecho a hacer lo que se les ponga en gana en contra de los demás (hacia los que se les inculca un odio a todas luces inadmisible), con una arrogancia y falta de sentimientos humanos nauseabunda propia de gentuza apta para todo tipo de manicomio. (Entiendo que son del tipo de los "católicos de las diversas religiones" con que nos esclavizan por la moral a los pueblos del mundo y que a tales efectos no dudaron en imponernos La Inquisición y la continuación de ésta en España por el franquismo, cuyos herederos nos toca padecer actualmente.)

Yo por mi parte no me considero inferior a ninguno de estos bastardos, por muy encumbrado que esté en cualquiera de los estados fascistas que nos toca padecer. A la vista de esta inmoralidad y de lo que están haciendo en Palestina, considerando falso el exterminio que se nos dice que se pretendía contra ellos por los nazis (historiadores como David Irving disienten), entiendo que no caben mayores consideraciones para con esa ralea y que lo procedente sería acabar con el estado de Israel y criar allí donde se imparten estas enseñanzas serpientes venenosas para terror de la posteridad.

Saludo
El siguiente hiperenlace es para descargar este documento con posibles retoques

Los judíos estaban considerados por la noble Roma antigua como convictos de odio contra la humanidad franca y noble que ellos encarnaban [1]. Las razones fundamentales de tal juicio en contra del pueblo judío, se explican suficientemente más arriba en este documento; razones por las que se delata la idiosincrasia de los "hacedores de nuestra historia" (el mundo católico).

Otra razón trascendental de peso era la cuestión moral, que no se les escapó en absoluto a la nobleza romana. Ya que a la tesis judía de que eran el pueblo elegido por dios, ellos oponían que eran un pueblo nacido para la esclavitud; esclavitud que finalmente la parte malvada del imperio también nos acabó por imponer a nosotros las gentes de los pueblos de occidente, tras asesinar a César y considerar que estábamos sin líderes válidos y ya aptos para tales imposiciones, en base a la labor previa de la casta sacerdotal judía en Roma (no creo equivocarme al deducir que fue una labor como de tres siglos).

Dicha labor implicó una larga guerra psicológica por estos vampiros astutos y sigilosos que son los hombres de iglesia, arteros y sin nada noble y viril que se pueda considerar como propio de varones. No hay más que mirar inteligentemente en el modelo que suponen sus santos -el del castrado ideal, sabedores de que funcionamos por modelos- y su rollito del poner la otra mejilla y relegar la justicia a la invención por ellos del más allá (de que se sirvieron para ir sorbiendo la seriedad propia de la noble Roma antigua para las grandes causas y amansarnos al pueblo la parte malvada del imperio, a efectos de podernos trasquilar impunemente desde entonces como a ovejas y borregos). Y ello en sustitución de la buena ética antigua que enseñaba que hay que respetar o en su defecto atenerse a las consecuencias, ante pueblos armados: además de doctrinalmente por dicha ética antigua, bélicamente con armas de la más alta tecnología de aquellos tiempos a efectos de hacer que se nos respetase.

Labor previa que culminaron mediante la quema de "herejes"; a fin de hacer indiscutibles sus dogmas religiosos por el terror y el crimen y así imponernos finalmente también a nosotros la esclavitud al modo sacerdotal judío (mediante el desarme bélico y también el doctrinal -que supuso su puta moralina cristiana por el mundo católico-, para mejor podernos sojuzgar).

La labor guerrera de la noble Roma antigua fue realmente pacificadora, fundamentalmente de lucha en contra de los bárbaros del norte de Europa (para que no se salieran de la madre patria a sentar colonias los germanos, helvecios y galos que tanto se les resistieron, de quienes sin duda recordarán su "galia cisalpina" e intención de seguir todos ellos con más de lo mismo por toda Europa: los helvecios en la Galia, los galos y germanos en el Lacio, etc. (con las inherentes barbaridades que ese tipo de guerras conllevan ineludiblemente [2] ) y poder hacer extensiva a base de sangre y valor romanos derrochados a lo largo de siete siglos la viril y más que conveniente NECESARIA pax romana [3].

[1]. Convictos, que no confesos, porque ellos sostenían que eran los buenos y el pueblo elegido por Dios, cual locos aptos para toda clase de manicomio. Locos que, debido a una humanidad estúpida y cobardemente sometida a presupuestos inadmisibles (a trabajar para los amos de lo nuestro tras someterse a todo tipo de barbaridades por los fascistas), llegaron impunemente con su nauseabunda historia hasta nuestros días.

[2]. Para mejor comprenderlo vean los genocidios palestino por los israelíes, y en Ucrania y todo oriente medio por las mafias occidentales bajo cuyo poder nos toca penar.

[3]. La pax y la sociedad de derechos auténtica que se quería y estaba elaborando para nosotros por los hombres más valerosos y nobles que hayan existido jamás, antes de que la mafia católica atentase con éxito a fin de imponernos al hombre ético occidental que nosotros éramos la esclavitud al modo judío y a tales efectos el desarme doctrinal mediante la puta moralina cristiana del poner la otra mejilla y relegar la justicia al a invención por ellos del más allá. Ello fue así tras alrededor de tres siglos de disfrutar de la paz, pensando que ya lo teníamos todo solucionado, sin percatarse el pueblo de la peligrosidad del enemigo interior que acabó asumiendo la judaína cristiana a efectos de tenernos a los pueblos como esclavos suyos por el sistema capitalista, al igual que anteriormente venía sucediendo en el resto de las naciones (se confabularon y optaron por no deponer sus privilegios, frente a la igualdad democrática).
Con esta tesis sé que choco frontalmente con muchos doctos que no saben o no quieren ver esta realidad y equiparan el imperio más necesario que existió jamás (el noble imperio romano), al actual imperio filo-sionista que trata de imponernos la globalización capitalista, al tiempo que ejercen la piratería de estado como en los buenos tiempos de las cruzadas (supuestamente realizadas para convertir infieles). Malvados a quienes debemos oponer nuevamente el ideal romano hasta acabar con el imperio sobre nosotros de la plutocracia maldita que, vergonzosamente, nos hace esclavos de los amos de lo nuestro: ¡Se trabaja para engordar a "el panzón"!

Y para concluir este trascendental tema, sugiero preguntarse si acaso Nerón, mi apreciado tigre Nerón, era realmente el basura que nos pintan nuestros esclavistas manipuladores sistemáticos empedernidos, ya desde los inicios en que se convirtieron en gestores del rentable consorcio de los cielos en la tierra: Pintándolo de inmoral, sabedores de que mediante ésta (la moral) se lleva por los inmorales explotadores genocidas, a los estúpidos, similarmente a como se puede llevar a un grande toro con una anilla por la nariz. Igual que en contra de gigante Stalin o en contra del excelentísimo Maquiavelo (muy apreciado también por mí, porque era realmente popular y por ello nos quería al pueblo armados y por ello inventaron el estigma de maquiavélico para la gran mayoría que jamás revisa qué puede haber de cierto en citas o imputaciones), deduzco que obran como sapos, soltando mala baba, con la que protegen los intereses propios y de sus crías.

Y personal y lamentablemente, yo... no veo la forma de sacudirse definitivamente el yugo católico. Y ello pese a saber cómo se debe obrar para lograrlo de forma irreversible; es decir, a fin de que estos marranos (manipuladores degenerados psicópatas genocidas capitalistas), no puedan dar para atrás el logro realmente popular a fin de seguir viviendo a costa de la moderna esclavitud, tal y como hicieron con todos los logros habidos hasta la fecha.

Saludo