Llamado a formar partido

"Partido Imperialista Constitucional"
en pro de regir al mundo por la mejor normativa

Nada de malo hay en que, la mejor normativa de entre las posibles, impere:
  • En que deseemos regirnos, de forma efectiva (que equivale a decir de hecho), por la mejor normativa de entre las posibles. Pues no cabe esperar que quienes burlan sistemática y cada vez más descaradamente nuestros intereses políticos, desoyendo todas nuestras manifestaciones en contra de los más diversos hechos fascistas, acaben por "oírnos" y menos todavía por restituirnos todo cuanto por estos procedimientos nos robaron a los pueblos del mundo.
  • No cabe, pues, el pedirles más nada. Sino que deberíamos tomar nosotros la alternativa política (tras la configuración de un partido único, con democracia interna), para que la decisión tomada en asambleas por el pueblo sea la última palabra. (Por un grande y único pueblo, formado por los diversos pueblos de la tierra.)

Pero la democracia auténtica tiene enemigos crueles y es por ello que se deberá pensar la guerra por si fuese necesaria... Nuestros parásitos (los esclavistas que nos parasitan), sin duda temen que podamos llegar a hacernos cargo de nuestros asuntos, sin delegar el cuidado en ellos. Son muy listos, no en vano llegaron a todo lo que llegaron, incluido el invento del juego democrático por el que nos mangonean a fin de que, haciéndonos suponer que ya tenemos democracia y que pese a ello no hay forma de cambiar la realidad debido a que el poder corrompe, según su bulo o falsa noticia entre muchas otras, propalada precisamente a efectos de que nos resignemos a sus burlas y no tratemos de conseguir la auténtica democracia por la que ser realmente libres, soberanos y consecuentemente dueños de lo nuestro.

Detrás del respeto por el gobierno realmente democrático que deberemos alcanzar, está el respeto por el individuo, del que las mafias del poder carecen para con nosotros. (Mafias que, en vez de trabajar para hacernos cabales, nos manipulan, mangonean y prevarican hasta extremos inaceptables, en su voluntad de hacernos esclavos de sus intereses capitalistas; en vez de fomentar una organización para la vida libre de trabas y, sobre esa base, estimular nuestras facultades e inclinaciones o aficiones, para que por libre elección trabajemos en beneficio del resto social).

¡Pacifismo? No nos queda otro remedio, dada la indefensión en que nos hallamos las mayorías realmente populares con respecto al poder seudo democrático establecido (en realidad fascista, porque esta burla que se nos impone al amparo de nuestra indefensión ante el poder establecido en la mayor parte del mundo actual, no puede llamarse democracia; y de hecho se califica con el eufemismo de "juego democrático" por los más honestos).

Se necesitan elaborar documentos que ir poniendo a la firma de quienes entiendan lo que aquí se propone como conveniente y consecuentemente deseen afiliarse, para crecer conjuntamente ese partido que, por rearmar al pueblo doctrinalmente y bélicamente después, no va a poder mangonear a nadie como lo estuvieron haciendo hasta la fecha las mafias del poder en contra nuestra. (Porque sin duda alguna, indiscutiblemente, han perdido toda vergüenza, a cambio de ganar para sí, al margen de la moralina cristiana que nos impusieron a tales efectos y al amparo de la indefensión política en que nos sumieron con todo tipo de crímenes y artimañas, prebendas, seguridad y bienes de todo tipo a nuestra costa.)

El nombre de partido que aquí se propone, podrá sonar mal a los alienados oídos modernos, pero sin duda es el más indicado de entre los posibles. (Y ello se debería llevar a la conciencia general, explicándolo en la plaza de las más diversas localidades, para irnos facilitando la formación de partido.) Habrá que atraer a aquellos que por la alienación se desentienden actualmente de sus asuntos políticos y presionar para que quienes pretendan oponer sus tradicionales abusos por el actual sistema, recapaciten si no quieren atraer hacia sí nuestra peor voluntad y... junto con rencores, quizá males similares a los que se nos hace padecer por ellos en la actualidad. (Lo mejor sería un borrón y cuenta nueva, en base a la inteligencia por la hermandad de todos, sin más trampas ni abusos. Lo peor, una guerra cruenta e inmisericorde, por la que hacernos respetar de una puñetera vez.)
  • Si queremos otro futuro y no fracasar en el intento, deberemos querer los medios, que pasarían necesariamente por no tenerles mayores miramientos a asnos ni manipuladores. 
  • Se deberá "Tomar la plaza" y... pensar en habilitarla para la vida social (en vez de como lo está actualmente), y... debatir en ella a diario cualquier problemática existente, debería llegar a ser obligatorio.

Para que les aparezca mi blog con sus diversas entradas como "Foro del Guía", en la Barra de herramientas de marcadores de Firefox, "Suscribirse a: Entradas (Atom)" abajo, en ésta o cualquier otra de mis páginas. Arriba a la derecha también puede verse mi "Última entrada" o "Todas mis entradas" una a una. Asimismo pinchando sobre el siguiente enlace:
http://forjemoslaunidadcom-rafael.blogspot.com/p/forjemoslaunidadcom-rafael.html

Como forma de contacto les proporciono, en la cabecera de mis entradas, un correo electrónico y mis teléfonos. Aunque espero llegar a disponer de colaboradores y otras forma de publicidad y contacto, con que facilitarnos el crecer juntos el partido único que nos interesa al pueblo, a fin de comenzar a hacer efectiva nuestra futura sociedad de belleza y bienestar para nosotros, mediante la toma de aquellas decisiones que a tales efectos convengan, en asambleas realizadas en la plaza pública que preconizo para todas la localidades, habilitada a modo de área de recreo y formación popular en la praxis política. (Para que el pueblo vivamos mejor que viven, actualmente, la mayor parte de nuestros parásitos.) Ello no sólo es posible, sino que es deseable para la inmensa mayoría, que es de esperar que apoyarán y se someterán voluntariamente a cualquier sacrificio necesario para el logro del mejor futuro posible para todos.